REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
Landing_termoludics5
InicioOfertas con actividades Entrada al Termolúdico + Naturlandia + hotel Plaza 5*
Entrada al Termolúdico + Naturlandia + hotel Plaza 5*
Escápate un finde y ven al Termolúdico, disfruta de la naturaleza en el parque Naturlandia, diversión y conexión con quien tú quieras. ¡Disfruta de Andorra!

Servicios incluidos:
  • Entrada general de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio 'Esencia'.
  • Entrada de día para el parque Naturlandia con acceso a todas las actividades (Tobotronc, Airtreckk + tirolina, tiro con arco, minigolf, Tubby, aula de naturaleza y circuito con jeep a pedales, Aula de naturaleza + mini circuito de raquetas y circuito Buggy 4x4; además los más pequeños, camas elásticas, hinchables, talleres infantiles, buggys niño, Minitubby y parque inuït.) y al parque de animales.
  • Una noche en hotel 5* con desayuno incluido.


Material:
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas, patucos y chanclas a partir de 2,95 €.


Condiciones:
Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana. Precio por persona. Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir. El precio puede variar según temporalidad de los hoteles.
Entrada a Naturlandia todos los días de la semana entre 10h y 17h.
Las actividades en Naturlandia están sujetas a las condiciones y temporadas de cada actividad (parque de animales abierto únicamente los fines de semana y períodos vacacionales).
 
a partir de  
128,00
Total
Servicios incluidos
Entrada Termolúdico
La entrada incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación (baño islandés, baño turco, baño Sirocco, aquamasajes, saunas).
HOTEL PLAZA
El elegante Hotel Plaza goza de una ubicacion ideal, cerca del centro comercial de Andorra La Vella. Las habitaciones del hotel estan decoradas en un estilo ingles tradicional. Cuentan con menaje para preparar te y cafe, conexion a internet gratuita y television digital de pantalla plana. El restaurante a la carta del hotel sirve platos gourmet. El piano bar ofrece musica en directo. Es un lugar ideal para disfrutar de una bebida relajante. El Plaza se encuentra a pocos pasos de las tiendas libres de impuestos de Andorra La Vella. Tambien cuenta con un buen acceso a las estaciones de esqui de los alrededores.
Actividades Naturlandia
Entrada de día para el parque Naturlandia con acceso a todas las actividades (Tobotronc, Airtreckk + tirolina, tiro con arco, minigolf, Tubby, aula de naturaleza y circuito con jeep a pedales) y al parque de animales.
Fechas de validez
Desde 07/03/2018 A 30/11/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Termolúdico
    0
    • Adultos
      + 12 años
      0
    0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top