REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
  • ENTRADA
  • ENTRADA + TRATAMIENTO
  • ENTRADA+HOTEL
  • OFERTAS
0
  • Adultos+ 12 años0
  • Niños3 a 11 años0
  • Indica la edad
BUSCAR
0
  • Adultos+ 16 años0
  • NiñosNiños 5 a 15 años0
  • Indica la edad
BUSCAR
-
2
  • Adultos+ 12 años2
  • Niños3 a 11 años0
  • Indica la edad
1
    • 1 Habitación, adultos Adultos
      12 años
      2
    • 1 Habitación, adultos Niños3 a 11 años 0
    • Indica la edad
BUSCAR
0
  • Cantidad+ 12 años0
BUSCAR
Inúu
Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, te invita a reencontrar tu bienestar en un entorno de paz y tranquilidad absoluta a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados.
 
Donde tú eres lo más importante
Reservado a mayores de 16 años gozarás de unas aguas únicas porque brotan a cerca de 70 ° C y son ricas en azufre, minerales y sódicas y untuosas como el plancton termal. Utilizadas de forma natural, producen una acción antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica. Desconecta en medio de la naturaleza.
termal.jpg
Espacio de agua termal

En los baños podrás disfrutar con plenitud la calidez de las aguas termales (32-33 º C) de temperatura). Te relajarás tanto que no solo tu cuerpo flotará ... también tu mente.
El espectacular espacio interior con tres lagunas en forma de cascadas cuenta con asientos de agua, cuellos de cisne y una multitud de chorros de diferentes presiones que te proporcionarán masajes en diferentes partes del cuerpo. La textura del acero inoxidable de las lagunas combinada con los juegos de luz configuran un incomparable ambiente vanguardista.
En la laguna exterior podrás disfrutar del sol y la agradable sensación de estar en las aguas termales mientras respiras el aire puro de los Pirineos. En un ambiente de absoluta tranquilidad, uno puede disfrutar de camas de burbujas, chorros de diferentes presiones, cuello de cisne... Una experiencia que se multiplica cuando en invierno la nieve cubre las instalaciones.
En el Berlingot, uno se puede aislar de todo mientras descansas en las camas de burbujas y contemplas las vistas de las montañas y el valle de Andorra a través de las grandes ventanas.



Ver video
laguna-ext-3.jpg
Laguna exterior
La laguna exterior de Inúu goza de unas magníficas vistas a las montañas del pirineo andorrano. Las aguas termales de este espacio están entre 32-33 º C de temperatura. Te relajarás tanto que no solo tu cuerpo flotará ... también tu mente.
El espectacular espacio exterior con na cascada central de agua y varias camas de agua que te proporcionarán masajes en diferentes partes.
Ver video
jacuzzi-ext.jpg
Jacuzzi exterior
¡Novedad en 2018!
Jacuzzi exterior nuevo en Inúu que cuenta con capacidad para 12 personas y con las mejores vistas de todo el centro, ya que es el baño exterior mñás elevado de Caldea. En él podrás disfrutar del Pirineo mientras las burbujas del jacuzzi frotan tu espalda a 35ºC.
Ver video
relajacio.jpg
Espacio Lounge
Espacio de relajación
Hacer un pequeño descanso en un espacio dedicado al bienestar puede parecer una paradoja. Sin embargo, tumbado en las hamacas calientes escuchando música suave con un refrigerio en la mano, la vida se contempla de otra forma.
Ver video
272x271-CA-reactivacio.png
Espacio de reactivación
Conjunto completo de servicios que despiertan los sentidos
Planta de espacios termales que dispone de un conjunto de servicios destinados al descanso y a los contrastes de temperatura. En esta planta tenemos el hammam que purifica los poros de tu piel y mejora la capacidad respiratoria, las camas de agua donde podrás relajarte completamente, las duchas cromáticas a diferentes presiones y temperaturas para reactivar tu circulación, los bancos y paredes de mármoles calientes para la distensión y relajación muscular, así como la sauna de pared salina en la que se respira un ambiente saturado de micropartículas de sal de roca de origen mineral 100 % natural. La concentración de partículas de sal mejora la salud respiratoria, favorece la piel y estimula la mente.
Ver video
massage.jpg
Masajes y tratamientos
Área de tratamientos para el bienestar integral
Un espacio de 2.180 m2 con 16 cabinas. Las cabinas de tratamientos están distribuidas en cuatro pétalos temáticos: hidrotermal, oriental, emociones y belleza. Cada pétalo dispone de cuatro cabinas y de su zona de espera.
Ver video
u-u-2x.png
Private Wellness. El espacio más selecto de Inúu
El espacio más selecto de Inúu
Inúu es el único centro de sus características que dispone de un Private Wellness; un espacio exclusivo de uso individual, en pareja o para hasta cuatro personas, que dispone de sauna, hammam, tres duchas con diferentes surtidores, jacuzzi, hamacas calentadas para descansar y espacios para tratamientos.
Ver video
gimnasio.jpg
Gimnasio
Espacio para la activación del cuerpo
Una planta de 1.250 m2 para ejercer actividad física y mind que cuenta con equipos de última generación de la prestigiosa firma Technogym. Gracias a estos aparatos, los técnicos de Inúu podrán descubrir los motivos de los clientes a la hora de escoger un determinado ejercicio o tratamiento. Su resultado permitirá recomendar las actividades y los tratamientos más adecuados y que mejor se adapten a las perspectivas del visitante. Para el entrenamiento funcional, Inúu dispone de equipos FLEXability™, Arke y Kinesis One.
Ver video
Horarios y Normativa
El Termolúdico es el spa más grande de Caldea con acceso a partir de los 5 años. Inúu es el spa sólo para adultos de Caldea con entrada a partir de los 16 años.
  • Horarios y cierre del centro
  • Material de baño
  • Admisiones
  • Normas
  • Responsabilidad
  • Para la seguridad de tus pertenencias
  • Preguntas frecuentes
Horarios y cierre del centro

En temporada baja de lunes a viernes de 11h a 19h. Sábados, festivos y puentes de 10h a 24h. Domingos de 10h a 19h. Para más info, consulta el calendario aquí.

Material de baño
  • Las mujeres pueden entrar tanto en bañador como en bikini.
  • Los hombres pueden vestir bañadores tipo short o slip.
Admisiones
  • No se admiten niños menores de 16 años.
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.
Normas
  • Para tu disfrute y seguridad, respeta las normas establecidas.
  • Con tal de evitar resbalones, es necesario ir con cuidado cuando se camina, puesto que el suelo está mojado.
  • Se recomienda utilizar las escaleras y las barandillas para entrar y salir de los baños.
  • No corras dentro del recinto.
  • Se prohíbe saltar dentro de los baños o tirarse al agua.
  • Respeta el silencio para que todos puedan disfrutar del reposo y del confort.
Responsabilidad
  • Inúu no se hace responsable de las incidencias que pueda ocasionar el incumplimiento de las normas o el uso incorrecto de las instalaciones y los servicios. En este sentido, los accidentes producidos por resbalones quedan bajo la responsabilidad del cliente. El seguimiento incorrecto de las normas supondrá la anulación inmediata de la entrada.
  • Inúu no es un centro médico. Consulta a tu médico si tienes algún problema de salud.
Para la seguridad de tus pertenencias
  • Utiliza el servicio de taquillas para guardar tus pertenencias. Asegúrate de no dejar nada fuera de las taquillas y de cerrar correctamente con la pulsera. En caso de pérdida de la pulsera, avisa inmediatamente a nuestro personal de Inúu. Si llevas cosas de valor, el servicio de seguridad del centro dispone de caja fuerte (pregunta en recepción). Inúu no se hace responsable de la pérdida o robo de ningún objeto que no haya sido previamente custodiado por el servicio de seguridad.
Preguntas frecuentes
 
¿Qué es Inúu?
Inúu es el espacio Adults Only de Caldea para mayores de 16 años. Inúu se compone de baños de aguas termales con laguna interior y exterior, el espacio con cabinas para tratamientos, el espacio de activación del cuerpo o gimnasio, y el Private Wellness (espacio privado reservado para aquellos que quieran sentirse especiales en un entorno de paz y absoluto reposo). Incluye todos los servicios de bienestar para un uso privado (literas de tratamientos, hammam, jacuzzi, sauna y duchas), restaurante thai-japonés, solárium y áreas de descanso.

¿Qué tengo que llevar?
Tu bañador.

La entrada a Inúu incluye servicio de chanclas y albornoz.

¿Puedo entrar con gorro?
Este spa, cuyas aguas se renuevan cada 3 horas, cuenta con rigurosos procesos y controles fitosanitarios que nos permiten mantenerlo libre de gérmenes. Así, el uso de gorro no esimprescindible.

¿Qué tipo de bañador hay que llevar? ¿El precio de la entrada incluye material de baño?
Las mujeres pueden entrar tanto en bañador como en bikini, y los hombres pueden usar bañadores tipo short o slip. El material de baño está incluido en el precio de la entrada.

¿Cuánto cuesta la entrada? ¿Qué incluye el precio? ¿Incluye el tiempo de cambiarse? Si reservo un tratamiento, ¿cuántas horas puedo permanecer en el centro?
Ver precios y tarifas publicados en "Comprar entradas”.

El precio de la entrada a Inúu incluye la libre utilización de todas las instalaciones del centro (Termolúdico, Inúu y Orígenes) a excepción de los masajes.

¿Cuáles son los horarios de Inúu? ¿Cuál es la última hora de entrada?
Para conocer los horarios de Inúu, consulta el calendario de apertura aquí.

El cliente con entrada de mañana, tarde o noche puede entrar cuando le vaya mejor, dado que no hay tiempo máximo de estancia. Recomendamos llegar con tiempo para poder disfrutar de todas las instalaciones.

Inúu cierra por obras de mejora una semana al año. Consulta los horarios aquí.

Hay restaurantes a Inúu?
Inúu dispone de un restaurante thai-japonés abierto a todos los públicos. Para más información, consulta el apartado 'Restaurante Siam Shiki'.

¿Cómo funciona el paquete con cena, qué horarios tiene?
El cliente deberá reservar con antelación la hora a la que desea comer o cenar en el restaurante thai-japonés. Consulta el horario del restaurante aquí.

¿Dónde puedo obtener el catálogo de Inúu? ¿Por e-mail o por correo postal?
Puedes consultar o descargar el catálogo de Inúu aquí.
Donde tú eres lo más importante
Reservado a mayores de 16 años, aquí gozarás de unas aguas únicas porque brotan a cerca de 70ºC y son ricas en azufre, minerales y sódicas y untuosas como el plancton termal.
 
Circuito Sugerido
Back to top