En tu visita a Andorra no puede faltar Caldea. Nuestro icónico edificio en forma de pirámide de cristal les sorprenderá en cuánto lo vean. Pero lo mejor, ¡está dentro!
Con el acceso Classic os lo pasaréis genial bañándoos en la gran laguna termal interior, en sus tazas de hidromasajes o dejándoos llevar por la corriente en la laguna exterior. Podréis descansar en las camas de burbujas mientras disfrutáis de las vistas que os rodean y experimentar con los contrastes de temperatura en los baños indo-romanos. ¡Sin olvidaros de la laguna panorámica! Un espacio abierto al exterior con fondo de cristal y transparente en el que sobrevolaréis el río Valira.
Para los más pequeños... ¡El Spa infantil! Un spa exclusivo con acceso solo para niños de 3 a 8 años, donde el equipo de monitores especializados les harán descubrir el mundo spa a través de juegos, actividades, narraciones, tratamientos de belleza específicos, baños entre burbujas…
Los más pequeños: en albornoz y disfrutando de momentos de bienestar que seguro que no olvidarán. Y mientras, tú te tomas un respiro y disfrutas de nuestras aguas termales.
Si tus pequeños tienen ya los 5 años cumplidos, además de acceder al Spa infantil podrán disfrutar contigo de las instalaciones del acceso Classic.
El puente tibetano de Canillo tiene una longitud de 603 m y una altura vertiginosa de 1875m. Vive una experiencia inolvidable llena de emoción y unas vistas impresionantes.
Tu parque de aventura en Andorra para toda la familia.
Patinetes de agua, piraguas y mucho más.
En el circuito Fornatura descubrirás la fauna y la flora de la zona.
Y además, lánzate por la tirolina más larga de los Pirineos. 550 m de pura diversión a una velocidad de hasta 80 km/h recorriendo espectaculares paisajes ¡pura adrenalina!
.
.