Caldea, ¿y tú qué vienes a buscar?


Caldea es un spa y también es mucho más que un spa.


Si te vienes, no esperes entrar en un spa de lo más convencional. Porque toparás con eso sí, y…. con mucho más. Encontrarás un lugar en el que tus sensaciones son como las estrellas del rock: únicas e irrepetibles. 
Un spa donde tus sensaciones son las verdaderas protagonistas.

¡Descúbre aquí todas esas sensaciones!
Un spa para acabar fusionados…
En Caldea hay un spa sólo para los adultos donde podrás darte un baño entre burbujas…. de champagne, entrar en una sauna mientras tu mente se pone en blanco y romper con la rutina. O disfrutar de un momento de conexión muuuuuy íntima en el Private Wellness, un spa privado ¡sólo para vosotros dos!
order
.jpg
¡Y un spa para volar en una noche estrellada!
Pero hay más… ¿quién te ha dicho que para volar se necesitan alas? En la laguna panorámica de Caldea podrás hacerlo, y en plena noche, rodeado de grandes pompas que en realidad son las estrellas. Con un suelo transparente y situada sobre un rio salvaje, esta laguna no te va a dejar indiferente.
La sensación de rejuvenecer rodeado de mil manos
Liberarse de las cargas del día a día envuelto en aceites de hierbas aromáticas. Revitalizarse mientras te recubren todo el cuerpo con una untuosa crema porque ¡con 30 minutos basta! Ven a darte un simple masaje y sal con la piel erizada mientras te rodean mil manos.
order
No Image Available
Un spa para disfrutar de una explosión de sabores
¿Preparado para descubrir un montón de sabores nuevos? En Caldea, te podrás transportar hasta el lejano oriente en el Restaurante Siam Shiki, tailandés-japonés, y acabar convertida en una verdadera geisha. O viajar por Francia mientras sientes los aromas más naturales de la cocina mediterránea en nuestro Restaurante Blu Bistrot.

Entrada Inúu cocktail nights noches de agosto

62,50€
Back to top