REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
  • ENTRADA
  • TRATAMIENTO
0
BUSCAR
0
  • Adultos+ 16 años0
  • NiñosNiños 5 a 15 años0
  • Indica la edad
  • CANCELARACEPTAR
BUSCAR
Likids
El primer spa termal al que solo puede acceder niños y niñas de entre 3 y 8 años. En este espacio, podrán divertirse mientras aprenden a través de las actividades dirigidas por nuestro equipo de monitores especializados. Los más pequeños ya pueden disfrutar de una experiencia de iniciación al bienestar.
  • ESPACIOS
  • Actividades
¡Descubre un mundo de diversión!
Ven a Caldea en familia y acompaña a los más pequeños hasta el spa infantil situado en la primera planta. En este espacio, mientras los padres disfrutan del resto del centro, los niños vivirán una experiencia única mientras aprenden jugando.
laguna-termal-2x.png
Laguna termal

Pequeña piscina de interacción de 40 cm de profundidad y 75 m2 de tamaño con agua termal.
La laguna incluye cuatro zonas diferentes:
- La zona de camas de agua: deja que las burbujas rodean su cuerpo y consigue que los músculos se relajen.
- La zona de juegos: espacio preparado para practicar diferentes tipos de actividades (CrossFit, yoga, ejercicios de psicomotricidad) con los materiales de juegos.
- La zona de corrientes de agua: déjate llevar por los ligeros corrientes para descargar tensiones.
- Los cañones de agua: con un giro el cañón descarga agua hacia la playa suave con una intensidad moderada.

playa-suave-2x.png
Playa suave
Este es el espacio sensorial de juegos con dunas de material suave con diferentes volúmenes para sentarse, tumbarse y realizar todas las actividades que el monitor les propone. Las dunas están pensadas para simular el dibujo de las burbujas del agua. En este espacio desarrollan su capacidad psicomotriz e intelectual.
saunalounge-2x.png
Sauna Lounge
La sauna es el espacio dedicado a actividades lúdicas intelectuales. Su temperatura nunca supera los 24 ºC para el bienestar de los niños. Es la zona de relax con bancos de madera donde se realizan actividades guiadas de aprendizaje y relajación, como por ejemplo lectura e interacción de cuentos, visualización de algún video o juegos de entretenimiento en inglés (gracias a la colaboración de la academia Kids&Us).
espacio-beauty-2x.png
Espacio beauty
En la sala beauty, los niños reciben tratamientos adaptados para ellos: manicura, masaje de pies, mascarillas faciales con yogurt, etc. Esta actividad siempre se desarrolla con productos adaptados para niños. En esta actividad los monitores hacen partícipes a todos los niños para conseguir dinamizar los juegos. 
jacuzzi-2x.png
Jacuzzi
El jacuzzi mide 6 m2, ideal para que los niños se diviertan con sus bubujas y chorros de agua en la zona de hidromasaje. En el jacuzzi los niños se divertirán pero también conseguirán destensionar sus músculos después de un largo día o algun tipo de actividad extra-escolar. ¡Ideal para los peques más activos!
fitness-2x.png
Espacio fitness
Este es el espacio destinado al desarrollo del niño mediante actividades dirigidas como el yoga, CrossFit, etc. El espacio tiene 30 m2 de tamaño y está a cuidadosamente pensado para que el niño pueda desarrollar las actividades propuestas por el monitor con el material y espacio necesarios para ello.
Horarios y Normativa
Abierto de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (última entrada a las 6:00 p.m.) hasta el 11/09/2016. Y luego, abrir los fines de semana y los fines de semana largos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
  • Horarios y normativa
  • Calendario y horarios
  • Edades permitidas
  • Seguridad y sistema de identificación
  • Preguntas frecuentes
Horarios y normativa
  • Abierto fines de semana y puentes de 10.30h a 21h.
Actividades y talleres incluidos:
  • Beauty experience: mascarilla facial, manicura, masaje de pies
  • Yoga básico: iniciación a la disciplina
  • Relajación guiada: narración de cuentos y actividades dirigidas en el agua en inglés
  • Espectáculo infantil: solo en temporada alta
Calendario y horarios
Abierto sábados, domingos y puentes de 10.30 h a 21 h.

Edades permitidas
Niños de 3 a 8 años. La entrada incluye el libre acceso a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante 3 horas, albornoz de uso exclusivo para Likids y actividades dirigidas gratis. Entrada exclusiva a Likids para niños de 3 y 4 años, mientras que a partir de los 5, la entrada a Likids también incluye el libre acceso a todas las instalaciones del Termolúdico.
Seguridad y sistema de identificación
El acceso a Likids está restringido por un sistema de seguridad que solo se activa a través de un chip incorporado en la pulsera que se entrega a los niños en la entrada al centro. La puerta de entrada permanece siempre cerrada a través de este sistema de seguridad.
Preguntas Frequentes
 
¿Qué es Likids?
Likids es un spa de agua termal de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años que cuenta con una laguna termal de 75 m2 (40 cm de profundidad) y diferentes áreas de diversión.

¿Qué deben llevar los niños?
Bañador. La entrada incluye el préstamo de albornoz de uso exclusivo en el espacio Likids.

¿Cuáles son las edades permitidas a Likids?
Pueden acceder a Likids los niños 3 a 8 años. No obstante, hasta los 5 años no podrán acceder a Caldea ni al resto de instalaciones del Termolúdico (con algunas limitaciones en áreas exclusivas para adultos, debidamente señalizadas en el Centro). Los niños mayores de 8 años ya no podrán acceder a Likids.

¿Qué incluye la entrada a Likids?
La entrada a Likids incluye el acceso para los más pequeños a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante tres horas, albornoz de uso exclusivo en el espacio Likids y actividades complementarias gratuitas (beauty experience, yoga básico, relajación guiada con cuentos y espectáculos).

¿Cómo acceden hasta Likids los niños y niñas de 3 a 8 años?
La entrada a Likids implica una entrada de adulto general de 3 h al Termolúdico. Los niños y niñas de 3 a 8 años deberán ir acompañados por sus padres o tutores desde la recepción general del Centro hasta Likids (situado en el interior de Caldea, planta 1). La familia o el tutor del niño/a deberá acceder a Caldea por la recepción general y acompañar al niño/a hasta las puertas del spa infantil. El equipo de técnicos de Caldea asistirá a las familias y acompañantes de los niños en todo momento desde los vestuarios hasta el punto de acceso al nuevo spa infantil donde les entregan el albornoz.

¿Tengo que entrar a Caldea mientras mis hijos disfrutan de Likids?
Sí, los adultos que acompañan al menor deberán entrar obligatoriamente a Caldea durante la estancia de este en el spa infantil. Una vez la familia se encuentre en Caldea y haya acompañado a los niños hasta el nuevo spa infantil, estos quedarán bajo la supervisión de un equipo de monitores titulados. De este modo, los más pequeños tendrán que ir acompañados hasta la entrada a Likids aunque el acceso a este nuevo espacio queda reservado a ellos. ¿Cómo se identifica a los niños? A la llegada al Centro, una vez en la recepción general, se registrarán los datos del tutor mayor de edad en una pulsera que se asociará a una segunda pulsera gemela con los mismos datos. El tutor deberá estar localizable en todo momento y recibirá una funda para el móvil para poder ser ubicado en caso de emergencia.

¿Cómo se identifica a los niños?
A la llegada al Centro, una vez en la recepción general, se registrarán los datos del tutor mayor de edad en una pulsera que se asociará a una segunda pulsera gemela con los mismos datos. El tutor deberá estar localizable en todo momento y recibirá un móvil para poder ser ubicado en caso de emergencia.

¿Hay una edad mínima o una altura máxima recomendada para acceder a Likids?
Para acceder a Likids hay que tener, al menos 3 años y acceder con un documento acreditativo (DNI o carnet de socio del Super 3). La altura mínima recomendada para acceder al spa infantil es de 95 cm. Es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad para (pasaporte, DNI o libro de familia). No se permite la entrada a Likids de niños y niñas con heridas externas y/o con una parte del cuerpo vendada o enyesada; tampoco podrán llevar pañales.

¿Cuál es la duración máxima de la estancia en Likids?
La entrada permite una estancia máxima de tres horas, como la de los padres. Los niños y niñas estarán acompañados en todo momento de nuestros monitores y técnicos wellness con quien se entretendrán y llevarán a cabo actividades adaptadas a su edad.

¿La entrada incluye el material de baño?
Sí, la entrada incluye el uso de albornoz infantil. Los padres, si lo desean, podrán alquilar toalla y/o albornoz.
¿Qué ofrece Likids?
Un spa de uso exclusivo para los más pequeños.
Niños de 3 a 8 años. La entrada incluye el libre acceso a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante 3 horas, albornoz de uso exclusivo en el espacio Likids y actividades dirigidas gratuitas.
014-Likids-2017-DavidVilanovaPhotography  
Mapa
LIKIDS-mapa-CAST
Actividades
Durante su estancia en Likids, tus hijos podrán desarrollar actividades gratuitas con monitores mientras aprenden y desarrollan sus capacidades psicomotrices. Nuestros monitores realizan actividades dirigidas con los niños contínuamente durante su estancia en el centro.
 
  • Beauty Experience
    Mascarilla Facial y Manicura

    Mascarilla facial y manicura para los más presumidos y presumidas.

  • Circuito Kidness
    Juegos alrededor de la laguna

    Juegos alrededor de la laguna

  • Iniciación al Yoga

    Relajación combinada con flexibilidad y fuerza.

  • Cross Likids
    Fuerza, coordinación y flexibilidad

    Juegos para desarrollar la fuerza, flexibilidad y el equilibrio, ¡diversión asegurada!

  • Relajación guiada

    Narración de cuentos y actividades dirigidas en el agua en inglés.

  • Espectáculos y animaciones

    Cuentos con muñecos, vídeos y música para pasar un buen rato.

Actividades en Inglés Kids&Us en Likids
En Likids, espacio reservado para niños entre 3 y 8 años, se desarrollan varias actividades, entre las que se encuentran algunas en inglés. Los niños jugarán y escucharán cuentos mientras los monitores les hablan en inglés, de esta manera a través del entretenimiento y la diversión aprenderán uno de los idiomas más importantes del mundo. No dejes que se lo pierdan!
Actividades que se realizan en días concretos de temporada alta.
  • Storytelling

    Cuentos en inglés para aprender mientras se divierten.

    Storytelling
    Dia | Sábados
    Hora | 17.30 h a 18 h 18.30 h a 18.50 h
  • Face painting - Tatto activity

    ¡Pinturas especiales para pieles sensibles infantiles para maquillar divertidas caras y dibujos originales y disfrutar de momentos muy divertidos!

    Facepainting-tatoo activity
    Dia | Sábados
    Dia | 18.00 to 18.20 18.50 to 19.15