Caldea en pareja

En Caldea, tienes un plan romántico a tu medida:
para los más activos, los más foodies, los fans del relax y del shopping,
los amantes del slowlife

Descubre las propuestas que hemos seleccionado para que tus días en
Andorra sean mucho más que una simple escapada romántica.
¡Un recuerdo para siempre!

 

sssssspa
¡Decídete por Inúu!
Un spa sólo para adultos…
Inúu es un spa ideal para las parejas porque que aquí sólo entran los mayores de 16 años. La entrada a Inúu incluye el albornoz, la toalla y las zapatillas. Además, os permitirá ir al Termolúdico, con su gran laguna central, la laguna exterior con camas burbujeantes y estrenar la nueva laguna panorámica. Y también podréis ir a Orígenes, un spa con baños temáticos como el azteca o el baño de pomelos.
¡Con un spa privado para los dos!
Pero hay más… en el corazón de Inúu encontraréis una pequeña joya que no podéis dejar pasar por alto: el Private Wellness, un spa privado que cuenta con un hammam, una sauna, duchas cromáticas y un jacuzzi… ¡y sólo para vosotros dos! Compartid aquí una copa de champagne con fresas, momentos de intimidad y de relajación e incluso un tratamiento a dúo.


SABER MÁS
Especial Parejas

Black Friday: 2 Entradas Inúu + Private Spa ¡gratis!

99,00€
Descubre Andorra…
¡Esquí, shopping y cultura!
ñam ñam
En Inúu, descubrir los exquisitos platos del Restaurante Siam Shiki, tailandés-japonés. No os perdáis su famoso “Barco” de sushi o su pollo al curri. Y si os apetece alargar la noche, no olvidéis que podéis combinar la cena con una entrada a Caldea y bañaros hasta medianoche bajo las estrellas.


VER MENÚ
Pasta, arroz, pizza, carnes o pescados… una selección de los mejores platos de la cocina mediterránea en el Restaurante Mediterráneo, con vistas a la laguna central del Termolúdico.


VER MENÚ
Para dormir o para ver las estrellas…
Hoteles en el centro de la ciudad o a tocar de las estrellas

Si quieres dormir cerca de Caldea, decídete por un hotel ubicado en Escaldes-Engordany como el Hotel Mola Park, situado en la plaza que da acceso al spa, o el Hotel Centric, localizado en la calle de las tiendas.

¿Qué te parecería dormir en un lugar singular con el cielo estrellado como techo? En el corazón de Grandvalira se esconde el Domo Lodge - Grau Roig, una cúpula transparente y calefactada a la que podrás acceder esquiando o en ratrac.

En Arcalís, os proponemos una experiencia glamping a 2.000 metros, rodeados de unas vistas inigualable y naturaleza pura y durmiendo en una de las míticas caravanas Airstream. En ambos casos, la noche es vuestra, en un entorno idílico y sin contaminación lumínica. Disfrutadla como queráis y no os olvidéis de inmortalizar la salida del sol en este ambiente único.

Especial Parejas

Oferta otoño: Entrada a Inúu + hotel Metropolis 4*

68,00€
RESERVA YA
video banner
Back to top