En Caldea, tienes un plan romántico a tu medida:
para los más activos, los más foodies, los fans del relax y del shopping,
los amantes del slowlife…
Descubre las propuestas que hemos seleccionado para que tus días en
Andorra sean mucho más que una simple escapada romántica.
¡Un recuerdo para siempre!
Inúu es un spa ideal para las parejas porque que aquí sólo entran los mayores de 16 años. La entrada a Inúu incluye el albornoz, la toalla y las zapatillas. Además, os permitirá ir al Termolúdico, con su gran laguna central, la laguna exterior con camas burbujeantes y estrenar la nueva laguna panorámica. Y también podréis ir a Orígenes, un spa con baños temáticos como el azteca o el baño de pomelos.
En Inúu, descubrir los exquisitos platos del Restaurante Siam Shiki, tailandés-japonés. No os perdáis su famoso “Barco” de sushi o su pollo al curri. Y si os apetece alargar la noche, no olvidéis que podéis combinar la cena con una entrada a Caldea y bañaros hasta medianoche bajo las estrellas.
Pasta, arroz, pizza, carnes o pescados… una selección de los mejores platos de la cocina mediterránea en el Restaurante Mediterráneo, con vistas a la laguna central del Termolúdico.
Hoteles en el centro de la ciudad o a tocar de las estrellas
Si quieres dormir cerca de Caldea, decídete por un hotel ubicado en Escaldes-Engordany como el Hotel Mola Park, situado en la plaza que da acceso al spa, o el Hotel Centric, localizado en la calle de las tiendas.
¿Qué te parecería dormir en un lugar singular con el cielo estrellado como techo? En el corazón de Grandvalira se esconde el Domo Lodge - Grau Roig, una cúpula transparente y calefactada a la que podrás acceder esquiando o en ratrac.
En Arcalís, os proponemos una experiencia glamping a 2.000 metros, rodeados de unas vistas inigualable y naturaleza pura y durmiendo en una de las míticas caravanas Airstream. En ambos casos, la noche es vuestra, en un entorno idílico y sin contaminación lumínica. Disfrutadla como queráis y no os olvidéis de inmortalizar la salida del sol en este ambiente único.