Deporte y Aventura
Si te apasiona la naturaleza, en Andorra no te la vas a acabar.
Si a ti a tus amigos os gusta la montaña, la tenéis al alcance de la mano. Fuera de la temporada de esquí, senderos de todos los niveles que permiten recorrer valles, ascender picos y llegar hasta alguno de los 100 lagos del país. ¿Te has bañado alguna vez en un lago de montaña? Una experiencia única y refrescante que seguro que arranca risas y algún vídeo divertido cuando se vive entre amigos.
En invierno, Grandvalira, Vallnord y Naturlandia os esperan para practicar todas las modalidades de esquí (¡también de noche!) así como otras actividades como motos de nieve, mushing (trineo tirado por perros), heliesquí, tándem speedride (saltar en parapente para acabar esquiado), ski bike, circuitos de orientación… Además, las estaciones de esquí en verano también abren sus puertas. En Naturlandia, podrás bajar por el tobogán de naturaleza más largo del mundo, en Grandvalira os espera la tirolina más larga de los Pirineos y un tobogán en el que puedes alcanzar los 40km/h al bajar y en Vallnord Pal-Arinsal, el bike park y el parque de cuerdas.
Otra divertida propuesta para disfrutar durante todo el año la encontrarás en el Palau de Gel. No te pierdas las tandas en los karts sobre hielo o las sesiones nocturnas en la Disco Gel (sesiones de noche en la pista de patinaje, amenizadas con música y luces para que muevas tu esqueleto).