Landing_termoludics5
Inicio Entrada al Termolúdico + Naturlandia + hotel Mola Park 4*
Entrada al Termolúdico + Naturlandia + hotel Mola Park 4*
Escápate al Termolúdico, disfruta de la naturaleza en el parque Naturlandia y alójate en un hotel de 4* cercano a Caldea, con toda la familia. 

Servicios incluidos:
  • Entrada de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: lagunas panorámica, interior y exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, espacio de aquamasaje y saunas.
  • Entrada única para el parque Naturlandia.
  • 1 Noche en el hotel Mola Park de 4* con desayuno incluido.  

Material:
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas, patucos y chanclas a partir de 2,95 €.

Condiciones:
  • Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana a las 18h15. 
  • El horario de Naturlandia es de 9h a 17h. 
  • Las actividades en Naturlandia están sujetas a las condiciones meteorológicas, de horario, disponibilidad y de temporada de cada actividad
  • Actividades incluidas en temporada alta: 1 viaje en Tobotronc, airtrekk y tirolina, circuito de buggy, parque de animales, raquetas guiadas, acceso al circuito de raquetas, forfait de esquí de fondo y trineos.
  • Actividades incluidas en temporada baja: 1 viaje en Tobotronc, el parque de animales, raquetas de nieve con salida guiada i acceso al circuito de raquetas + trineo. 
  • El precio es por persona. 
  • Las reservas se tienen que hacer con un mínimo de 72 horas de antelación. 

Cancelaciones y modificaciones: 
  • Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.
  • Las modificaciones de fechas también se pueden hacer con 72 horas de antelación dentro de la misma temporada. Para cambios de temporada baja a alta, se tendrá que abonar la diferencia. No se reembolsará la diferencia si se cambia a temporada baja. 
  • La no presentación supondrá el 100% de gastos.
Fechas de validez: 
  • Temporada alta Naturlandia:  todos los fines de semana. Además de los días 7, 8, 28, 29, 30 y el 31 de diciembre de 2020. Los días 1, 4,5 y 6 de enero de 2021. El 15/02/2021. Del 29/03/2021 al 02/04/2021 y el día 5/04/2021 (todas las fechas incluidas).
  • Temporada baja Naturlandia: de lunes a viernes, excepto las fechas incluidas en la temporada alta.
  • Alojamiento mínimo de 2 noches del 5 al 7/12/2020, del 12 al 14/02/2021, del 02 al 04/04/2021. 
Consulta los precios de las noches extra.
El precio puede variar según temporalidad de los hoteles.
  Leer comentarios
a partir de    
109,00
 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada Termolúdico
La entrada incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: nueva laguna panorámica, laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación (baño islandés, baño turco, aquamasajes, saunas).



Hotel Mola Park 4*
Hotel de 4* situado justo al lado de la entrada de Caldea, a 300 m del eje comercial de Andorra, y a 4 kms de los accesos a las pistas de esquí­. Su reciente construcción y su ubicación lo hacen ideal para una estancia de relax. El hotel cuenta con una atmósfera moderna y minimalista en su restaurante y cafeterí­a. Dispone de parking y salas de negocios. Sus 80 luminosas habitaciones ofrecen original decoración en el baño con secador, calefacción, aire acondicionado, TV satÃélite, wifi, minibar y caja fuerte.
Actividades Naturlandia
Entrada de día para el parque Naturlandia con acceso a todas las actividades (Tobotronc, Airtreckk + tirolina, tiro con arco, minigolf, Tubby, aula de naturaleza y circuito con jeep a pedales) y al parque de animales.
Fechas de validez
Desde 01/02/2021 A 30/11/2021
¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico (+5 años)
0
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Back to top