Likids, el spa de Caldea para niños, será lo mejor del verano para tus hijos

En Caldea encontrarás el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano con toda la familia. Tanto grandes como pequeños tienen su lugar aquí. Los adultos que quieran pasar un rato disfrutando de las aguas termales, los jacuzzis, la sauna, el baño turco o incluso del sol… lo podrán hacer en el Termolúdico. Para los niños existe el lugar perfecto: Likids, el spa termal donde se lo pasarán en grande mientras se divierten a la vez que aprenden.

Likids: el lugar ideal para tus hijos

Tanto los materiales, como el entorno y los espacios de Likids han sido concebidos pensando en los más pequeños de la casa. Al igual que el Termolúdico, el spa para niños de Caldea también se divide en áreas para realizar las diferentes actividades.
En la laguna termal, donde el agua no supera los 40 centímetros de profundidad, encontrarán camas de agua, una zona de corrientes y otra de cañones de agua. Todo perfectamente controlado y con presiones de agua de baja intensidad, para asegurar su diversión.
En la playa suave, los niños descubrirán otro espacio de juego con dunas de diferentes tamaños que simulan burbujas, donde podrán tumbarse o sentarse, con el objetivo de trabajar la psicomotricidad. También cuentan con un mini jacuzzi, para no perderse nada de una experiencia termal total y hacer igual que los papás.
Desde que entran hasta que salen, los niños de 3 a 8 años realizarán diferentes actividades dirigidas por monitores, para aprender a través del juego en qué consiste un spa.

Likids: dónde se lo van a pasar en grande

Nuestros monitores les han preparado mil y un juegos y actividades para que se lleven una gran experiencia que seguro contarán a sus papas cuando los vayan a buscar. Mientras juegan descubrirán el mundo del termalismo y del bienestar. Podrán hacerse un mini tratamiento de belleza, como una manicura o una mascarilla facial, con productos y protocolos totalmente adaptados a nuestros pequeños clientes. También se introducirán en el mundo de la desconexión gracias a las clases de yoga o una sesión de relajación guiada a través de narración de cuentos. Y tendrán su rato de actividad moviendo el cuerpo con juegos en la laguna termal o una clase de Cross Likids. Además de espectáculos y animaciones varias
Un “plus” interesante es que algunas de estas actividades se realizan en inglés en temporada alta. Consulta aquí los horarios.

Likids: sólo para los más pequeños

Es un espacio exclusivo para niños de entre 3 y 8 años.
La entrada se encuentra dentro del Termolúdico. Los papás los acompañan hasta la puerta de Likids, donde un monitor se hará cargo de ellos, desde el momento que entran hasta que salen. En agosto Likids abre todos los días de 10 h a 21.30 h y la entrada, como la de los mayores, es de 3 horas. Atención a las edades: los más pequeños (de 3 y 4 años) solo tienen el acceso permitido a este espacio. En cambio los de 5 a 8 años, pueden combinar Likids con el Termolúdico, siempre acompañados por sus padres,

¿A qué te parecen unas vacaciones en familia magníficas? Solo podemos decirte que ellos saldrán contentos, pero tú más 😉. Reserva para agosto Caldea con niños: para los adultos la entrada al Termolúdico y para los niños la entrada a Likids. Si vienes con al menos 2 niños y 2 adultos, recuerda que puedes reservar los packs familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *