Likids, el spa de Caldea para niños, será lo mejor del verano para tus hijos

En Caldea encontrarás el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano con toda la familia. Tanto grandes como pequeños tienen su lugar aquí. Los adultos que quieran pasar un rato disfrutando de las aguas termales, los jacuzzis, la sauna, el baño turco o incluso del sol… lo podrán hacer en el Termolúdico. Para los niños existe el lugar perfecto: Likids, el spa termal donde se lo pasarán en grande mientras se divierten a la vez que aprenden.

Likids: el lugar ideal para tus hijos

Tanto los materiales, como el entorno y los espacios de Likids han sido concebidos pensando en los más pequeños de la casa. Al igual que el Termolúdico, el spa para niños de Caldea también se divide en áreas para realizar las diferentes actividades.
En la laguna termal, donde el agua no supera los 40 centímetros de profundidad, encontrarán camas de agua, una zona de corrientes y otra de cañones de agua. Todo perfectamente controlado y con presiones de agua de baja intensidad, para asegurar su diversión.
En la playa suave, los niños descubrirán otro espacio de juego con dunas de diferentes tamaños que simulan burbujas, donde podrán tumbarse o sentarse, con el objetivo de trabajar la psicomotricidad. También cuentan con un mini jacuzzi, para no perderse nada de una experiencia termal total y hacer igual que los papás.
Desde que entran hasta que salen, los niños de 3 a 8 años realizarán diferentes actividades dirigidas por monitores, para aprender a través del juego en qué consiste un spa.

Likids: dónde se lo van a pasar en grande

Nuestros monitores les han preparado mil y un juegos y actividades para que se lleven una gran experiencia que seguro contarán a sus papas cuando los vayan a buscar. Mientras juegan descubrirán el mundo del termalismo y del bienestar. Podrán hacerse un mini tratamiento de belleza, como una manicura o una mascarilla facial, con productos y protocolos totalmente adaptados a nuestros pequeños clientes. También se introducirán en el mundo de la desconexión gracias a las clases de yoga o una sesión de relajación guiada a través de narración de cuentos. Y tendrán su rato de actividad moviendo el cuerpo con juegos en la laguna termal o una clase de Cross Likids. Además de espectáculos y animaciones varias
Un “plus” interesante es que algunas de estas actividades se realizan en inglés en temporada alta. Consulta aquí los horarios.

Likids: sólo para los más pequeños

Es un espacio exclusivo para niños de entre 3 y 8 años.
La entrada se encuentra dentro del Termolúdico. Los papás los acompañan hasta la puerta de Likids, donde un monitor se hará cargo de ellos, desde el momento que entran hasta que salen. En agosto Likids abre todos los días de 10 h a 21.30 h y la entrada, como la de los mayores, es de 3 horas. Atención a las edades: los más pequeños (de 3 y 4 años) solo tienen el acceso permitido a este espacio. En cambio los de 5 a 8 años, pueden combinar Likids con el Termolúdico, siempre acompañados por sus padres,

¿A qué te parecen unas vacaciones en familia magníficas? Solo podemos decirte que ellos saldrán contentos, pero tú más 😉. Reserva para agosto Caldea con niños: para los adultos la entrada al Termolúdico y para los niños la entrada a Likids. Si vienes con al menos 2 niños y 2 adultos, recuerda que puedes reservar los packs familiares.

14 Comentarios

    1. Buenos días Silvia,

      Likids, es el spa exclusivo para niños de 3 a 8 años de Caldea. Los de 3 y 4 años solo pueden visitar Likids y, aunque la entrada es por los vestuarios del Termolúdico con el resto de la familia, no les está permitido el acceso a las instalaciones del Termolúdico. No pueden acceder solos al centro, tienen que ir acompañados de un adulto de 18 años mínimo (un adulto por cada 2 niños) y mientras los niños se bañan en Likids los padres deberán entrar obligatoriamente a Caldea y comprar una entrada durante la estancia.
      Puedes consultar toda la información aquí https://www.caldea.com/likids y en la sección de preguntas frecuentes https://www.caldea.com/faq-caldea.
      ¡Saludos!

  1. Hola tengo dos niño ,uno de 5 y otro de 7.Pueden estar con nosotros en l espa ,por si no quieren estar solos en la zona de niños.??

    1. Buenos días,
      Sí, los niños pueden entrar en el Termolúdico a partir de 5 años cumplidos, acompañados de un adulto.

      ¡Saludos!

  2. Buenos dias, tengo una niña de 9 y un niño de 5, elllos ya puede entrar en caldea de adultos? Lo que se refiere a bebes ellos no pueden entrae no? Bebe de 1 añito?

    1. Buenos días Sofia,

      Los niños pueden entrar al Termolúdico a partir de 5 años cumplidos, presentando un documento de la edad y acompañados de un adulto (hasta los 15 años). Los niños menores de 3 años no pueden entrar en Caldea. Los niños de 3 y 4 años solo pueden acceder a Likids, el spa exclusivo para niños de Caldea, los de 5 a 8 años pueden acceder a Likids y al Termolúdico y a partir de 9 solo al Termolúdico.
      Puedes consultar toda la información para venir con niños a Caldea en esta sección de la web: https://www.caldea.com/faq-caldea.

      ¡Saludos!

      1. Buenos dias, tengo una niña de año y medio, no tendréis por un casual servicio de guarderia? Nos gustaria mucho visitar vuestras instalaciones.
        Gracias

  3. Buenas tardes,
    Vamos ha ir con una niña de 3 años y un niño de 8,mi pregunta es si estarán juntos y si se quisieran salir de la zona nos avisarían a los padres que estaremos en caldea?
    Gracias

  4. Buenas tardes,
    Estamos pensando en ir la familia a caldea y hemos visto la zona de kids tenemos una niña 3 y otro de 8 y era para preguntar si ellos irían juntos a la zona lúdica, y por otro lado si uno de los dos se cansa o pasa algo como me avisarían?
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *