Tu cuerpo y el agua termal de Caldea son más parecidos de lo que crees

Seguro que has oído que nuestro cuerpo está principalmente compuesto por agua… ¡Y es cierto! Pero esa es la respuesta fácil.
4 elementos principales presentes sobre todo en forma de agua y otros 8, son los que forman tu cuerpo y que podrás encontrar también en nuestras aguas.
¡Descúbrelos!

Oxígeno

¡Exacto! Es la misma O que en H2O, la fórmula del agua. El oxígeno no solo nos hace respirar, sino que además constituye el 65 % de nuestro organismo. Así que la próxima vez que necesites ir a tomar el aire, que sepas que prácticamente ya estás lleno.

Carbono

Aunque seguro que preferirías que en vez de este elemento, tu cuerpo tuviera una gran cantidad de hierro para poder decir que eres como Tony Stark, el carbono es uno de los principales ingredientes de la vida y sin él, serías más débil que Superman cerca de un trozo de kryptonita.

Hidrógeno

¡El otro gran pilar del agua! Aunque sea el elemento químico más presente en todo el universo, nuestro cuerpo solo está constituido por un 10 % de este y sirve principalmente para poder fabricar el agua de nuestro organismo.

Nitrógeno

Aunque solo sea un 3 % de nuestro cuerpo, este elemento explosivo es esencial para poder crear nuestras cadenas de ADN y, básicamente, existir. Aunque solo sea un 3 % de nuestro cuerpo, este elemento explosivo es esencial para poder crear nuestras cadenas de ADN y, básicamente, existir.

El resto de elementos que hay en el cuerpo humano, aunque en pequeñas cantidades, también juegan un papel clave en nuestra salud… ¡Y los podrás encontrar en CALDEA!

Nuestras aguas termales

¿Por qué me siento tan bien al bañarse en CALDEA? ¿Y por qué tengo la piel tan suave y me siento renovado cuando salgo de sus aguas? Muchas de estas preguntas se pueden responder con esta frase: por su composición. Al tratarse de aguas termales, incluyen muchos elementos que te hacen sentir mejor y que comparten con tu cuerpo como: el calcio, el potasio, el sodio, el cloro, el magnesio, el hierro, el fluoruro, el silicio y hasta el aluminio.
Un baño y un momento en el que te fusionarte con el agua que te rodea para sentirte 100 % en equilibrio mientras descansas o te diviertes.

¿Quieres bañarte en tu propia química?

¡Que no se te escapen nuestras ofertas! Con actividades, con hotel, con restaurante… o simplemente, una entrada simple y llana para descubrir por qué insistimos en afirmar que Caldea es un spa que no tiene nada que ver con un spa.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *