Caldea: un spa de contrastes y sensaciones

Si buscas un spa lo encontrarás en Caldea.
Pero en Caldea no encontrarás un spa.
Si buscas es un momento de evasión, podrás tenerlo en Caldea.
Aunque si tu idea es compartir una tarde con tus hijos disfrutando del agua termal, también podrás hacerlo en Caldea.

No importa si vienes solo, con amigos, con tu pareja o con toda la familia… en Caldea descubrirás un spa, que no tiene nada que ver con un spa.

Muévete…

Ven con tu familia al Termolúdico y juega en la laguna central: salpicaros, haceros cosquillas o perseguiros mientras nadáis. Visita con tus hijos los baños indoromanos y ¡salid corriendo del agua fría!

Los niños podrán iniciarse en el mundo del spa en LIKIDS, un espacio solo para ellos donde divertirse, practicar diversas actividades y también relajarse en un jacuzzi.

…O páralo todo

Y mientras tus hijos se quedan en su spa infantil… déjate llevar por la corriente del agua hasta la laguna exterior. Túmbate en una cama de burbujas y deja que tu mente se pierda en las nubes que pasan por encima de ti. Escápate con tu pareja y disfrutad de nuestras aguas termales en las tazas de hidromasaje del Termolúdico, o en el nuevo jacuzzi exterior de INÚU.

O viaja hasta Nepal y deja que las ondas musicales de los cuencos tibetanos te relajen completamente. O simplemente, túmbate y deja que las manos de nuestros expertos destensen todos tus músculos.

Y si no tienes claro qué ambiente quieres escoger, ¡no elijas!

Deja que la energía fluya y haz lo que te apetezca en cada momento: desconectar, saltar, relajarte, bailar… porque busques lo que busques, lo encontrarás en Caldea. Un spa que no tiene nada que ver con un spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *