Likids: el spa infantil de Caldea para niños y niñas de 3 a 8 años

Likids

Este verano es la ocasión perfecta para que tus hijos descubran el spa infantil de Caldea y se lo pasen en grande con todas las actividades que les tienen preparadas nuestros monitores. Y de paso, tú podrás disfrutar un ratito de nuestras aguas termales mientras ellos están ocupados

Likids: exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años:

Los más pequeños de la casa también tienen su propio spa infantil en Caldea. Está formado por espacios adaptados a ellos que les permitirán descubrir el termoludismo divirtiéndose a través de juegos y acompañados en todo momento de nuestros monitores.
Además, este verano Likids estrena una nueva decoración inspirada en un fondo marino coralino y pececitos de colores, que seguro que les encantará.

Descubre los espacios del spa infantil

Como el resto de spas de Caldea, Likids es poco convencional. Aquí se divertirán jugando con el agua en unos espacios para niños que no encontrarás en ningún otro spa.

• laguna termal:       

Con una profundidad máxima de 40 centímetros y 75 m2 de agua termal. En ella hay camas de agua, una zona de juegos, corrientes y cañones de agua de intensidad moderada.

• Playa suave:       

En ella hay dunas creadas con materiales suaves que simulan burbujas y es un espacio de juegos guiados con el monitor.

• Jacuzzi: 

El spa infantil también tiene un jacuzzi que mide 6m2 y es ideal para tonificar los músculos después de las actividades.

• Sauna 

En esta sauna infantil hay bancos de madera y la temperatura máxima es de 24º (calentita pero con una temperatura muy moderada). Es la zona donde se hacen actividades más pausadas que tienen que ver con el aprendizaje o la relajación.

• Espacio Beauty 

No podía faltar una zona en la que los peques puedan descubrir los masajes y tratamientos de belleza, siempre adaptados a su edad. Las manicuras, los masajes de pies o las mascarillas faciales ¡siempre triunfan!

• Fitness 

En un espacio de 30m2, los niños se lo pasarán en grande con los juegos y ejercicios que les proponen los monitores. Está pensado para hacer actividades dirigidas de psicomotricidad o yoga.

¿Cómo funciona la entrada a Likids?

Nuestro spa infantil está pensado y concebido solo para niños y niñas de 3 a 8 años, así que los adultos solo pueden acompañar a los más pequeños hasta la puerta de Likids. Una vez dentro, son los monitores quiénes se encargan de ellos.
Si tu hijo tiene 3 o 4 años, solo podrá acceder a Likids. Tómatelo como cuando lo dejas en el cole por unas horas para ir a trabajar. Sólo que aquí se lo pasará en grande con los juegos de agua y actividades que tenemos preparadas, y tú, en lugar de ir al trabajo, podrás bañarte en nuestras aguas termales y disfrutar de momentos de tranquilidad.
En el caso de los niños de 5 a 8 años, podrás optar por dejarlo en Likids todo el rato, o bien dejarlo por un tiempo y luego llevarlo contigo al Termolúdico. Realmente, los niños en esta franja de edad son los más “suertudos” ya que podrán disfrutar de Likids y el Termolúdico en la misma visita.
Sea cual sea tu elección y edad de los niños, toda la familia accederá a Caldea por los vestuarios del Termolúdico.
La duración de la entrada al spa infantil es como la de los padres de 3 horas, y para los niños incluye el albornoz de uso exclusivo en Likids. Ten en cuenta que el horario es distinto al resto de Caldea. En verano, Likids abre todos los días de 10h a 16h y el resto del año, solo los fines de semana y festivos (también de 10h a 16h). Te aconsejamos consultar los horarios antes de hacer la reserva.
Por último, al comprar la entrada asegúrate de escoger bien la que corresponde a tu hijo:
• La entrada baby 3 y 4 años, con acceso solo a Likids.
• La entrada infantil de 5 a 8 años, para Likids y Termolúdico.

COMPRAR ENTRADAS

Mientras tanto los adultos… Disfrutáis del Termolúdico

Una vez acompañáis a los peques al spa infantil y los dejáis en manos de nuestros monitores tenéis 3 horas por delante solo para vosotros para disfrutar del Termolúdico como más os apetezca. Lagunas exteriores, tazas de hidromaje, saunas u hammam… o, por qué no, un masaje relajante para desconectar de todo.
Si lo preferís podéis acabar antes de las 3 horas, o si vuestro hijo tiene más de 5 años, ir a buscarlo y compartir un ratito con él en el Termolúdico.

Venir a Caldea, es mucho más que ir a un spa tradicional en familia.
Aquí los niños tienen su spa exclusivo a partir de 3 años y a partir de los 5 pueden vivir la experiencia de bañarse y divertirse en un spa que recordarán por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.