¿Disfrutar de un spa en familia? ¡En Andorra, es posible!

Te escapas unos días a nuestro pequeño país buscando desconectar de la rutina y te apetece disfrutar de nuestras aguas termales pero… ¿De verdad se puede disfrutar de CALDEA en familia? ¡Pues claro que sí! Y es que nuestro spa, no tiene nada que ver con un spa.

Tanto si quieres divertirte con tus hijos en el Termolúdico, como si prefieres disfrutar del resto de nuestras instalaciones por cuenta propia, tenemos el plan perfecto para ti.

¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Una zona exclusiva para niños

¿Es la primera vez que los peques visitan un spa?

En CALDEA les abrimos las puertas al mundo del termalismo de la manera más divertida con nuestro espacio LIKIDS. Una zona exclusiva para niños de entre 3 y 8 años donde podrán jugar con el agua en una piscina de 40 cm de profundidad o en un jacuzzi, divertirse con actividades en la playa suave, relajarse en la “sauna” –un espacio en el que los niños descansarán mientras les cuentan un cuento- o descubrir nuestro espacio Beauty, donde podrán recibir tratamientos 100 % adaptados a ellos como manicuras, masajes de pies o mascarillas faciales con yogurt. ¡Y siempre con el beneficio añadido que le aportarán las aguas termales!

¿Qué hacer en CALDEA?

Los padres no pueden entrar en LIKIDS, ¡pero no te preocupes! Dentro, nuestro equipo de monitores se ocupará del bienestar de tus hijos.

Si tus peques tienen 3 o 4 años, solo podrán acceder a este espacio pero si tienen entre 5 y 8 podrán también descubrir el Termolúdico junto a ti.

Esto te ofrece la posibilidad de disfrutar de un momento a solas o con tu pareja en el espacio termolúdico o descubrir INÚU, el espacio Adults Only de CALDEA, mientras tus hijos se divierten en LIKIDS.

Un montón de posibilidades para que tu visita a nuestro centro sea perfecta.

¿Te apetece probar esta experiencia junto a tus hijos?

Tenemos preparados para ti y toda tu familia diversos paquetes con los que podréis venir y disfrutar de nuestras aguas termales e instalaciones.

Y si os quedáis a pasar la noche en Andorra, consultad también nuestras ofertas de CALDEA + alojamiento para vivir una escapada mágica.

 

¡Te esperamos!

16 Comentarios

  1. Holaaa tengo una niña de once años y un niño de cuatro años mi marido y yo.cuales son nuestras posibilidades la de 11 no puede ir al espacio infantil?

    1. Hola Vanesa,

      Likids es un espacio infantil exclusivo para niños de 3 a 8 años, dónde solo pueden ir los niños. El de 11 años puede acceder al espacio termolúdico con vosotros.

      ¡Un saludo!

      1. Hola disponéis de alguna sala donde cuiden a los bebés? Tengo una niña de 8 años la cual veo puede entrar con nosotros pero que opción hay para la bebe de 11 meses? Muchas gracias

        1. Buenos días Ana,

          Caldea no dispone de guardería. Los padres que vengan con algún menor de 5 años (o de 3 años, cuando Likids esté abierto) podrán compartir la entrada y utilizar la mitad del tiempo de la entrada cada uno.

          ¡Saludos!

  2. Hola buenas tardes
    Tengo una niña de 6 años y nos gustaría que viera vuestras instalaciones junto con nosotros por lo que he leído o entendido que si lleva manguitos ella puede estar con nosotros?
    Me gustaría contestación
    Muchas gracias

    1. Buenos días Raquel,

      Los niños pueden entrar en el Termolúdico a partir 5 años, acompañados de un adulto. Solo tendrá que utilizar los flotadores de brazos si no llega a 1,30 metro y se los facilitamos en Caldea. Muy importante, recuerda que tienes que presentar un documento de la edad a la llegada en recepción de Caldea.

      ¡Saludos!

        1. Hola Alejandra,

          Sentimos informarte que los niños menores de 3 años no pueden entrar en Caldea, tienen que tener 3 años cumplidos. Pero los padres podréis compartir la entrada y utilizar la mitad del tiempo de la entrada cada uno. En la sección de preguntas frecuentes encontrarás todo lo relativo a la información de niños y en qué spa pueden entrar: https://www.caldea.com/faq-caldea.

          ¡Saludos!

    1. Buenos días Fran,

      Los niños menores de 3 años no pueden entrar a Caldea. Los padres que vengan con algún menor de 5 años (o de 3 años, cuando Likids esté abierto) podrán compartir la entrada y utilizar la mitad del tiempo de la entrada cada uno. No disponemos de guardería.

      ¡Saludos!

    1. Buenos días Luis,

      El spa infantil Likids de momento permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, como medida de prevención frente a la COVID-19.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *