Hotels_1
InicioOfertas con hotel ¡Navidad en Caldea! Entrada Termolúdico + Delfos 4*
¡Navidad en Caldea! Entrada Termolúdico + Delfos 4*
¡Ven a pasar la Navidad en Caldea! Entrada al Termolúdico con estancia en el hotel Delfos 4*, con desayuno incluido. Y además, los días 24 y 31 de diciembre la oferta incluye la cena especial de Nochebuena y Fin de año. 

Servicios incluidos:

  • Entrada general de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: lagunas panorámica, interior y exterior; tazas de hidromasaje, jacuzzi exterior, baños indoromanos, baño islandés, baño turco, aquamasajes y saunas.

  • 1 Noche en el hotel Delfos de 4*, con desayuno incluido. excepto los días 24 y 31 de diciembre en que la oferta incluye tambén la cena de Nochebuena y Fin de año. Estancia mínima de 3 noches. 

Material:

Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas, patucos y chanclas a partir de 3,50 €.

Condiciones:

  • Entrada al Termolúdico, válida todos los días de la semana.

  • Precio por persona.

  • Hay que adquirir el paquete antes del 26 de noviembre.

  • Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 15 días de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.

  • Cualquier modificación debe comunicarse con un mínimo de 15 días de antelación vía el formularió de contacto.

Fechas de validez:

Del 24/12/21 al 08/01/22. Calda permanecerá cerrado el 25 de diciembre.  

  Leer comentarios
a partir de    
136,00
 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada Termolúdico
- La entrada es válida para 3h. Si el cliente accede al centro a menos de 3h de la hora de cierre, el tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día.
- Se ruega máxima puntualidad en la hora de entrada a Caldea.







Hotel Tuli Inn Delfos 4*
Hotel de 4* situado a 300 m de Caldea, al lado del eje comercial de Escaldes-Engordany, y a 5 kms de los accesos a las pistas de esquí Adaptable a familias y negocios por su capacidad e instalaciones, ya que tiene varias salas polivalentes, de reuniones, de juegos, varios restaurantes, cafeterí­a y pub-coctelerí­a, además de parquing. Sus 180 habitaciones dobles, triples o cuádruples, disponen de bañoo, secador, calefacción, aire acondicionado, TV satélite, wifi, minibar y caja fuerte. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y escritorio. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El Delfos Hotel alberga un restaurante de tapas y otro especializado en platos andorranos. También hay un pub, un salón y una sala de juegos. Las estaciones de esquí de Vallnord y Gran Valira se encuentran a 15 minutos en coche, mientras que la carretera principal CS100 está a solo 200 metros. El hotel ofrece guardaesquí­es.
Fechas de validez
Desde 24/12/2021 A 05/01/2022
¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico (+5 años)
0
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Back to top