Activitats_naturlandia
InicioOfertas con actividadesTermolúdico 2h mediodías + Puente Tibetano y Mirador Roc del Quer

Termolúdico 2h mediodías + Puente Tibetano y Mirador Roc del Quer

¡Disfruta de un plan de pura adrenalina, en Andorra! Entrada al Termolúdico de 2 horas con acceso a mediodía + 2 actividades: Puente Tibetano de Canillo; el segundo puente colgante más largo del mundo, y Mirador del Roc del Quer.

 

Condiciones:

• NOTA IMPORTANTE: Antes de la fecha de tu visita recibirás un correo electrónico de Caldea con las entradas al Puente Tibetano de Canillo y Mirador del Roc del Quer de la plataforma 4Tickets. Es imprescindible que descargues estas entradas de 4Tickets para poder acceder a la actividad. No podrás disfrutar de la experiencia si solo presentas la confirmación de compra de Caldea. 

• Servicios incluidos: Entrada general de 2 h con libre acceso al Termolúdico: laguna panorámica, lagunas interior y exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzi exterior, baños indoromanos, baño islandés, baño turco, aquamasajes y saunas... , entre las 12h00 y las 14h00 + acceso al Puente Tibetano de Canillo y al Mirador del Roc del Quer.

• Oferta válida a partir de 5 años.

• Precio por persona.

• Reserva exclusiva web con mínimo 48 h de antelación

• Oferta 100% reembolsable siempre que canceles el paquete con 72 horas de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.

• Cualquier modificación se tiene que comunicar con un mínimo de 72 horas de antelación a través del formulario de contacto.

 

¿Qué necesitas para acceder a Caldea?:

Para venir al Termolúdico, sólo te hace falta el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas, peucos y zapatillas a partir de 3,50 €.

  Leer comentarios
45,00
 €
por persona
Fechas de validez
Desde 16/08/2023 A 11/09/2023
¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico (+5 años)
0
  • Cantidad 0
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Back to top