
La desinfección por luz UV amplía el espectro de eficacia considerablemente frente a otros virus. La luz ultravioleta tiene la capacidad de destruir el genoma (ADN / ARN) de virus, bacterias y hongos, incluyendo los coronavirus. Los desinfectantes estándar son efectivos contra el SARS CoV-2, pero añadimos como nivel extra de protección la luz UV.
Gracias a un sistema automático, testeamos los parámetros del agua y tomamos medidas constantes. Este sistema controla los niveles de cloro y de PH e inyecta la cantidad necesaria de cloro y de regulador de PH, para que los parámetros sean los correctos para la salud, respetando la normativa oficial y garantizando siempre la mejor calidad del agua.
Nuestras aguas se recirculan por filtros de vidrio constantemente. Con este proceso continuo se elimina cualquier partícula presente en el agua a la vez que se aplica una desinfección por ultra violado (UVC) que desactiva cualquier bacteria, hongo y virus presente, velando siempre para añadir la cantidad de cloro y de regulador de PH que establece la ley.