Inicio Medidas aguas

Nuestras aguas

Desinsfección con luz UV y cloro

La desinfección por luz UV amplía el espectro de eficacia considerablemente frente a otros virus. La luz ultravioleta tiene la capacidad de destruir el genoma (ADN / ARN) de virus, bacterias y hongos, incluyendo los coronavirus. Los desinfectantes estándar son efectivos contra el SARS CoV-2, pero añadimos como nivel extra de protección la luz UV.

 

Control constante del agua

Gracias a un sistema automático, testeamos los parámetros del agua y tomamos medidas constantes. Este sistema controla los niveles de cloro y de PH e inyecta la cantidad necesaria de cloro y de regulador de PH, para que los parámetros sean los correctos para la salud, respetando la normativa oficial y garantizando siempre la mejor calidad del agua.

Recirculación permanente del agua

Nuestras aguas se recirculan por filtros de vidrio constantemente. Con este proceso continuo se elimina cualquier partícula presente en el agua a la vez que se aplica una desinfección por ultra violado (UVC) que desactiva cualquier bacteria, hongo y virus presente, velando siempre para añadir la cantidad de cloro y de regulador de PH que establece la ley.

.jpg
Báñate con toda tranquilidad
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una concentración residual de cloro libre de ≥0.5 mg/l en el agua de la piscina durante un mínimo de 30 minutos de contacto a un pH <8.0 es suficiente para matar virus envueltos como los coronavirus. Por lo tanto, un virus envuelto como el Covid-19 se desactivaría incluso a valores Ct inferiores. El valor Ct es el producto de la concentración de un desinfectante (por ejemplo, cloro libre) por el tiempo de contacto con el agua que se desinfecta.

Por normativa y por transparencia, mostramos los resultados de los parámetros de nuestras aguas a los usuarios, para que estén plenamente informados de su calidad.
Back to top