Hotels
InicioOfertas Verano Oferta Verano: Entrada a Inúu + hotel Panorama 4*
Oferta Verano: Entrada a Inúu + hotel Panorama 4*

Servicios incluidos:
  • Entrada de 4h a Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, para mayores de 16 años con libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot el espacio de camas de burbujas, etc. Así como a los diferentes talleres y actividades, la gimnasio y las clases dirigidas. La entrada también incluye el libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, espacio de aquamasaje, saunas. Y a Orígenes.
  • Una noche en el hotel Panorama de 4* con desayuno incluido.


Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te facilitamos albornoz, toalla y chanclas a tu entrada.


Condiciones:
Entrada a Inúu válida todos los días de la semana.

Admisiones a partir de 16 años.

Reserva con un mínimo de 48 horas de antelación.

El precio es por persona (impuestos indirectos incluidos). Precios en base en habitación doble standard ocupada máximo por 2 adultos.

Por razones de seguridad queda prohibida la entrada a Caldea a personas con heridas externas y/o con alguna parte del cuerpo vendada y/o enyesada.

  Leer comentarios
a partir de  
67,50 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada a Inúu paquete
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios. La visita al resto de espacios se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.

La sauna y el hammam permanecerán cerrados temporalmente como medida de prevención por el coronavirus.
Hotel Panorama 4*
El Panorama está¡ situado en la zona comercial de Andorra y a 200 metros de Caldea. Dispone de excelentes vistas al Principat, un fantástico gimnasio y una piscina. En el Panorama podrá disfrutar de una estancia agradable. Dispone de habitaciones luminosas, con baño y vistas a los alrededores. Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita al gimnasio, equipado con piscina climatizada y bañera de hidromasaje. También podrá disfrutar de la sauna y el solárium. La zona comercial de Escaldes-Principat d'Andorra está repleta de tiendas libres de impuestos. También podráesquiar en las pistas cercanas y admirar el paisaje. Por la noche, puede tomar una copa en el bar del Panorama y luego probar la deliciosa comida local e internacional en el restaurante. El comedor ofrece vistas panorámicas al valle. Podrá cenar fuera, ya que el establecimiento dispone de un servicio de recepción 24 horas.
Fechas de validez
Desde 01/08/2020 A 31/08/2020
¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
0
  • Cantidad
    + oferta
    0
0
Back to top