REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
Tratamientos landing
InicioOfertas con masajes Entrada Inúu + tratamiento Yuthai 30 min
Entrada Inúu + tratamiento Yuthai 30 min
Ven a Inúu y relájate con el tratamiento Yuthai de 30 min, tranquilidad y desconexión con quien tú quieras. Deja que tu cuerpo y tus sentidos se relajen con el masaje de 30 min que te ofrecemos.

Servicios incluidos:
Entrada de día a Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, para mayores de 16 años con libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot el espacio de camas de burbujas, etc. La entrada también incluye el libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio 'Esencia'.
El tratamiento japonés Yuthai 30 min emplea suaves movimientos y ejercicios ondulantes dentro del agua.

Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te facilitamos albornoz y chanclas a tu entrada.



Condiciones:
Entrada a Inúu válida todos los días de la semana. Precio por persona. Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.
 
123,00
por persona
Servicios incluidos
Entrada de todo el dia
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios aquí.
La visita al resto de spas (Termolúdico y Orígenes) se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
Yuthai 30'
Tratamiento japonés realizado con suaves movimientos y ejercicios ondulantes dentro del agua. Tu cuerpo se relaja a través de la liberación de la columna, la movilización de las articulaciones y de unos suaves estiramientos musculares. Flotamos mientras nos mueven, nos evadimos de nuestro peso físico y de la carga tensional. Se realiza una danza acompasada con nuestro cuerpo y leves presiones en puntos concretos para liberar posibles bloqueos energéticos. Nos provoca un profundo estado de relajación y de equilibrio.

Beneficios:
Afecta positivamente a todos los estados: físico, psicológico, emocional y espiritual.
Potencia la regeneración del tejido conectivo y elimina las restricciones.
Mejora los problemas circulatorios.
Ayuda a reducir el dolor muscular y el cansancio, ya que favorece el flujo sanguíneo y la eliminación de residuos metabólicos.
Ayuda a superar el miedo al agua.
Al flotar, el cuerpo necesita menos cantidad de oxígeno, lo que calma la respiración.
Las enfermedades relacionadas con el estrés (insomnio, ansiedad, depresión, tensión muscular, cefalea, trastornos digestivos, disfunciones menstruales, defensas bajas) mejoran con su práctica y se restablece la armonía entre cuerpo y emociones.
Fechas de validez
Desde 03/01/2018 A 30/11/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Inúu
    0
    • Cantidad 0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top