REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
Tratamientos landing
InicioOfertas con masajes Entrada Inúu + tratamiento a 4 manos 60 min
Entrada Inúu + tratamiento a 4 manos 60 min
Ven a Inúu y relájate con el tratamiento a cuatro manos de 60 min, tranquilidad y desconexión con quien tú quieras. Deja que tu cuerpo y tus sentidos se relajen con el masaje de 60 min que te ofrecemos.

Servicios incluidos:
Entrada de día a Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, para mayores de 16 años con libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot el espacio de camas de burbujas, etc. La entrada también incluye el libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio 'Esencia'.
Tratamiento a cuatro manos de 60 minutos.

Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te facilitamos albornoz y chanclas a tu entrada.


Condiciones:
Entrada a Inúu válida todos los días de la semana. Precio por persona. Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.
 
172,00
por persona
Servicios incluidos
Entrada de todo el dia
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios aquí.
La visita al resto de spas (Termolúdico y Orígenes) se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
Masaje a 4 manos 60min
Masaje relajante a 4 manos que consta de cuatro fases: higienización facial y podal, masaje corporal con aceite, masaje facial con crema específica. En este tratamiento se trabaja todo el cuerpo.

Beneficios: 
Mejora las afecciones en la piel.
Alivia en caso de quemadas o heridas en la piel.
Flebitis y tromboflebitis.
Alivia las varices.

Fechas de validez
Desde 03/01/2018 A 30/11/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Inúu
    0
    • Cantidad 0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top