REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
Tratamientos landing
InicioOfertas con masajes Entrada Inúu + reflexología podal 30 min
Entrada Inúu + reflexología podal 30 min
Ven a Inúu y relájate con el tratamiento podal de 30 min, tranquilidad y desconexión con quien tú quieras. Deja que tu cuerpo y tus sentidos se relajen con el masaje de 30 min que te ofrecemos.

Servicios incluidos:
Entrada de día a Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, para mayores de 16 años con libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot el espacio de camas de burbujas, etc. La entrada también incluye el libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio 'Esencia'.
La reflexología podal de 30 min es una técnica basada en la digitopresión sobre las principales terminaciones nerviosas del pie. Es un masaje específico en los pies para obtener y mejorar el equilibrio corporal y mental.

Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te facilitamos albornoz y chanclas a tu entrada.



Condiciones:
Entrada a Inúu válida todos los días de la semana. Precio por persona. Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.
 
123,00
por persona
Servicios incluidos
Entrada de todo el dia
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios aquí.
La visita al resto de spas (Termolúdico y Orígenes) se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
Reflexología podal 30'
La reflexología es un método para activar los poderes curativos del cuerpo. El nexo entre la antigüedad de esta técnica y la actual reside en las zonas de energía que recorren el cuerpo humano formando áreas reflejas en el pie, y que corresponden a la mayoría de órganos, glándulas, funciones y zonas anatómicas del cuerpo. Se ha demostrado que el pie, por su sensibilidad, es el área con más eficacia terapéutica. La estimulación de las terminales nerviosas envía estimulación a la médula espinal y el cerebro y estos envían instrucciones a los órganos y los músculos. Técnica basada en la digitopresión sobre las principales terminaciones nerviosas del pie. Masaje específico en los pies para obtener y mejorar el equilibrio corporal y mental.
Fechas de validez
Desde 03/01/2018 A 30/11/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Inúu
    0
    • Cantidad 0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top