Estrena tratamientos de belleza en Caldea

Tratamiento-facial

La semana pasada ya os contábamos nuestra última novedad: ampliamos nuestra carta de masajes y tratamientos. Y es que en Caldea estamos que no paramos… En verano estrenábamos nueva laguna panorámica y en otoño te traemos nuevos tratamientos de belleza, de la mano de Sothys Paris. Nos encanta darte un nuevo motivo para volver.

Disfruta de una nueva experiencia sensorial

Renueva tu piel después del verano con nuestros nuevos rituales de cara y cuerpo. Te hemos preparado una selección de los mejores para que cuando vengas a Inúu también cuides de ti. Utilizamos los productos y los protocolos de la firma francesa Sothys Paris, una compañía internacional del mundo de la cosmética que llega a Andorra con Caldea. Con más de 70 años de historia, tiene presencia en spas y centros de belleza de todo el mundo. Es una marca innovadora que investiga y crea fórmulas propias con principios activos naturales dedicados a cuidar la piel, creando una experiencia en cabina única.

Tratamientos de belleza facial y corporal

En Inúu, el spa Adults Only de Caldea, podrás escoger hasta 14 novedosos y variados rituales dedicados a mimar el rostro y el cuerpo, tanto de la mujer como del hombre. Se adaptan a cada tipo de piel y podrás reservar sesiones desde 45 a 90 minutos.
Entre las curas de belleza faciales encontrarás limpiezas de cutis y tratamientos hidratantes, regeneradores, detox o anti-aging. Los productos aplicados, con principios activos como el ácido hialurónico, extractos de ginseng o boletus 1055, devolverán la elasticidad a tu piel y ayudarán a regenerarla después del verano.
Para cuidar el cuerpo te proponemos diferentes técnicas innovadoras y exóticas con masajes relajantes, tratamientos pensados para cuidar de tu piel con envolturas o limpiezas y propuestas para remodelar el cuerpo con tratamientos de belleza anticelulíticos.

¡Oferta de lanzamiento exclusiva!

Queremos celebrar contigo el estreno de los tratamientos Sothys en Caldea.
Así que hemos creado una oferta muy especial en la que incluimos la entrada de 4 horas a Inúu, y un tratamiento de belleza facial con limpieza de cutis y oxigenación. La propuesta ideal para reparar tu piel tras el verano y prepararla para el otoño.
¡Haz tu reserva y no te quedes sin plaza!

Quiero esta oferta

 

Con todas las medidas de seguridad

Para tu tranquilidad, tanto en las instalaciones como en las aguas termales y las cabinas de masajes estamos preparados para recibirte con toda seguridad. También, hemos incrementado la limpieza y desinfección de las cabinas. Las sábanas y toallas son desechables y los EPI de los masajistas están adaptados a su actividad. Infórmate del resto de medidas de prevención en nuestra página web.

¡Caldea es para disfrutarla todo el año! Y más cuando tienes tanto donde elegir. Esperamos que estos tratamientos de belleza te gusten tanto como a nosotros.
Sigue atent@ a nuestro blog porque aún nos queda alguna otra sorpresa por desvelar. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *