Sorpréndete con el tratamiento de belleza más completo para cuidar tu piel en otoño

Después del verano, y con la llegada del otoño, es fundamental reparar la piel y prepararla de cara al invierno. Tenemos el tratamiento perfecto y el más completo para cuidar rostro, cuerpo y cabello. ¿Lo conoces?

Lo más completo para tu piel de cara al invierno

Ponte en nuestras manos y después de 90 minutos de cuidados beauty saldrás como nueva. El African Gommage es un tratamiento de belleza integral que se realiza en 3 fases:

• Empiezas en el hamman, donde durante 10 minutos te relajarás mientras tus poros se van abriendo. Gracias al vapor del baño turco tu piel se ablandará de modo que tu dermis estará más receptiva a los beneficios de los productos que se aplicarán durante el tratamiento.
• Luego pasamos a la exfoliación corporal en la que se utiliza jabón negro, aplicado con un guante de crin que ayudará a hacer penetrar mejor el producto y a limpiar al completo. El jabón negro es un exfoliante natural que exfolia con suavidad a la vez que limpia las toxinas y retira células muertas en profundidad. Además deja la piel suave y sedosa. También se aplicará en el cabello mediante un masaje suave craneal.
• Para acabar se hidratan cuerpo, cara y el pelo con aceite de argán. Este aceite posee muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo:
– Es un gran cicatrizante natural
– Posee un gran poder antioxidante gracias a las vitaminas A y E
– Hidrata en profundidad
– Es un potente anti-envejecimiento
– Ayuda a recuperar el brillo del pelo y la dermis que se va perdiendo por culpa de las agresiones externas.
El resultado: tu piel queda muy suave e hidratada mientras que para tu pelo es un acondicionador natural reparador.

Este ritual de belleza se llama así porque los productos que utiliza (el jabón negro y el aceite de argán) son originarios de Marruecos. Y además los que usamos en Caldea son 100% bio. 😉

Alarga el efecto relajante y beauty del African Gommage con una de nuestras ofertas de entrada a Inúu y noche de hotel. Haz tu reserva desde el enlace y añádele este ritual.
Ahora ya sabes qué hacer en las tardes de otoño para preparar tu cuerpo para tener tu piel al 100% después del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *