Talleres y actividades de Inúu que no te puedes perder este verano

Este verano ampliamos nuestra oferta de talleres y actividades en Inúu. Te proponemos diferentes temáticas para estar al día en técnicas de relajación, cuidados de belleza o hasta como aplicarte un auto-masaje… entre otros. Los talleres duran entre 15 y 45 minutos y están incluidos en el precio de cualquiera de las entradas a Inúu, el spa solo para adultos de Caldea. Sigue leyendo para descubrirlos todos y escoger los que te interesen más (puedes hacer más de uno) 😉

Para cuidarse:

Piel fresca: te presentamos unas sencillas técnicas para tus rutinas beauty diarias
Creación de perfumes: en el que podrás crear y personalizar tu propia fragancia
Tea & Spa: aprenderás qué propiedades tienen los diferentes tipos de tés y sus beneficios

Para desconectar:

Cuencos tibetanos: ¡Todo un clásico de nuestra carta! Si aún no lo has probado, es uno de los imprescindibles. Te van a impresionar sus poderes relajantes.
Aquarelax: movimientos de yoga y estiramientos dentro del agua con una música relajante para llegar a un estado de calma total.
Moment Zen: en este taller de mindfulness se trabaja el Mantra y el control de la respiración.
Mindful Movements: trabajarás técnicas para conseguir un estado de consciencia plena.
Pilates Flow: descubre una vertiente del pilates convencional a la que se le han añadido nuevos movimientos y que se realiza con música.

Para relajarse:

AutoShiatsu: te enseñaremos la técnica para que puedas aplicarte tu mism@ este masaje milenario con grandes beneficios para la salud.
Reflexo Thai: aprenderás a auto masajearte los pies con nuestro método tailandés.
Masaje relajante en las camas de agua: mientras te relajas en las camas de agua de Inúu, nuestros profesionales te mostrarán como realizar un masaje craneal.
En tus manos: desde el primer día podrás poner en práctica este taller en tu casa, para realizarte un masaje de manos suave y agradable.

Además, todas las noches del 3 al 24 de agosto, coincidiendo con el espectáculo Aküa, podrás tomarte un combinado en las Cocktail Nights de Caldea (también incluido en el precio de la entrada).
¿Y tú con cual te quedas? Aquí encontrarás los horarios para que reserves tu entrada de 4 horas de mañana, tarde o noche en función de tus talleres y actividades preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *