Octubre en Andorra: disfruta del puente del Pilar

¡Este año sí! El puente de octubre es un puente en toda regla… de esos que no hay que plantearse porque el festivo cae en viernes y nos deja por delante un laaaargo fin de semana. ¿Te apetece disfrutarlo en Andorra?

Te llames Pilar o no, ¡felicidades!

Felicidades por elegir hacer las maletas y cruzar la frontera 
Porque cualquier excusa es buena para descubrir nuevos países o volver a visitar aquellos que nos encantan. Y es que en Andorra, pese a estar en el extranjero, os sentiréis como en casa. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos combinadas con Caldea:

El más buscado: hotel + Caldea

Para los que queréis ir a vuestro aire, sin complicaciones. Os ofrecemos, al mejor precio, una selección de hoteles cercanos al centro termal, en régimen de alojamiento y desayuno. Podéis combinar vuestra estancia con entradas al espacio termolúdico si venís en familia, o con entradas a Inúu si queréis desconectar de todo en un espacio reservado exclusivamente a los mayores de 16 años.
Oferta Caldea y hotel

Actividades en plena naturaleza

Aprovecha que el tiempo aún es agradable y descubre el parque de animales y actividades de Naturlandia. Un fantástico espacio natural en el que podrás ver de cerca las especies animales más representativas de los Pirineos, así como su flora autóctona. ¡Pero eso no es todo!
Te espera un día repleto de actividades al aire libre disfrutando del tobogán de naturaleza más largo de los Pirineos (el Tobotronc), del Airtreckk + tirolina (una impresionante estructura de madera que deberás recorrer por puentes colgantes y escaleras), tiro con arco, minigolf, Tubby, aula de naturaleza, circuito con jeep a pedales…
Combina Naturlandia con una entrada de 3 h al espacio termolúdico de Caldea
RESERVAR OFERTA

Telecabina Vallnord + entrada nocturna a Caldea

Una oportunidad única para disfrutar de la montaña a tu aire. Desde La Massana, toma el telecabina que te acercará hasta la estación de Pal y disfruta de fantásticos paisajes mientras vas subiendo. Una vez allí, descubre la montaña en su estado más puro caminado por alguno de los senderos de montaña, accesibles para toda la familia.
Y al caer la noche, ven al espacio termolúdico de Caldea, donde podrás disfrutar durante dos horas de nuestras aguas termales.
ME GUSTA

Descubre Andorra a bordo del bus turístico

Una opción ideal si no conoces el país y quieres hacerte una idea en poco tiempo. El bus turístico de Andorra te ofrece 7 rutas con diferentes hilos conductores: el arte románico, las tradiciones, los oficios.. que te harán descubrir rincones de gran belleza paisajística.
Combina una de estas rutas con la entrada al espacio termolúdico con el que podrás acceder a nuestra laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco entre otros.
RESERVAR AHORA

Patina sobre hielo y báñate en nuestras aguas termales

Ponemos a tu alcance la posibilidad de patinar sobre hielo en una pista olímpica digna de los mejores eventos, con todo el material necesario para la práctica de este deporte. Y después sigue disfrutando de Caldea en el espacio termolúdico y sus contrastes de aguas y ambientes.
LO QUIERO

Además, recuerda que para venir a Caldea solo necesitas el bañador! Puedes alquilar albornoces, toallas, patucos en la tienda de Caldea si compras entradas al espacio termolúdico. Si has elegido disfrutar del espacio Inúu, te los prestaremos si cargo alguno.
¡Prepara ya tu escapada para el puente del Pilar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *