Descubre las novedades de Vallnord para esta temporada

Si ya estás con el mono de nieve, te traemos buenas noticias: faltan menos de 3 días para que todas las pistas andorranas inicien su temporada. Para calentar motores te explicamos las novedades que encontrarás este invierno en Vallnord Pal-Arinsal y como disfrutarlas con nuestra oferta ski & relax.

Novedades y mejoras para esta temporada

Vallnord – Pal Arinsal es una estación de esquí familiar que apuesta por la seguridad y el medio ambiente y ha hecho mejoras en este sentido y otras más que te detallamos a continuación:
• Ha instalado nuevos cañones de nieve artificial de última generación para garantizar más nieve durante toda la temporada.
• En cuanto a pistas, ha ampliado la del Camí Inferior para dotarla de más seguridad y abre un nuevo acceso en la Devesa.
• Amplía la zona de debutantes del Snowpark de Arinsal.
• Ofrece taquillas para poder guardar todo el material de esquí y snow distribuidas por varios puntos de la estación. Cómodas y con todos los servicios.
• Lanza una nueva actividad que combina el esquí y la bici: el Snowtrike ¡Ahora podrás montar en bici encima de la nieve! Además de disfrutar con las propuestas de circuitos de orientación en la nieve de diferentes niveles, ideales para hacer con toda la familia.

Ski & relax: Vallnord y Caldea.

Nada mejor para conocer las novedades de Pal-Arinsal que comprando nuestra oferta Ski & Relax en Caldea. Puedes escoger entre dos modalidades de entrada según el spa al que quieras acudir: el Termolúdico para disfrutar durante 3 horas si vienes con niños a partir de 5 años, o Inúu, el spa para adultos, con un entrada de 4 horas. ¿Con cuál te quedas?

Si quieres ser de los primeros en descubrirlas de cerca ven para el puente de diciembre y vuélvete a calzar los esquís. ¡Y no te olvides del bañador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *