Disfruta de las noches de verano en Caldea con el espectáculo Aküa

Para amenizar las noches de verano vuelve una nueva edición de Aküa. Un espectáculo único y especialmente concebido para disfrutar en el año en que Caldea celebra su 25 aniversario.

Las cocktail nights acompañan la función en Inúu

La noche empieza a animarse en la terraza de Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, a partir de las 21.10 h, mientras estás cómodamente instalad@ con tu pareja entre burbujitas en la laguna exterior.
Javi Lin aparecerá para poner música en directo a los juegos de luces de la torre de Caldea. Vale realmente la pena ver cómo los 80 metros de la torre se iluminan y se apagan al compás de su violín eléctrico.
Alarga este momento mágico con uno de los cócteles especialmente creados para la ocasión, y que te regalamos con tu entrada a Inúu. Prueba el “Volcán” si te gustan los sabores fuertes, o nuestra versión del Tequila Sunrise: el Caldea Sunrise, si te gustan más los toques afrutados. O uno sin alcohol: el “Somni entre boires”.
Este verano, en Inúu la entrada nocturna de 4 horas viene cargada de experiencias: las cocktail nights y el espectáculo de música de Javi Lin, antes del plato fuerte de la noche: Aküa.
Lo disfrutarás al 100 % ¡no te lo pierdas!

En el Termolúdico, la laguna central es el escenario del espectáculo

A continuación, a partir de las 21.40 h el espectáculo se traslada a la laguna interior del Termolúdico. De nuevo, Javi Lin acompañará con sus melodías a la performance de los Iron Skulls: 7 bailarines dispuestos a darlo todo encima del escenario que te harán vibrar y pasar un buen momento.
¿Te has bañado alguna vez entre aguas termales mientras disfrutas de un espectáculo? En Caldea es posible… Y es que Caldea es un spa que nada tiene que ver con un spa.

Este verano tanto si te bañas en Inúu con tu pareja como si lo haces en el Termolúdico con los más pequeños de la casa tienes la ocasión de disfrutar de la magia de nuestro espectáculo nocturno.
¿A qué estás esperando para hacer la reserva y disfrutar del espectáculo en Caldea?

2 Comentarios

  1. Hola, queriamos ir el domingo 12 al term9ludic nocturno con una chica de 14 años, tiene entrada gratis con el carnet super3, o con el carnet jove? Tenemos que reservar,?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *