Real Food: el método nutricional que triunfa en Instagram

Si te interesan los temas nutricionales y buscas constantemente cómo seguir en forma y mantener hábitos de vida saludables, seguramente habrás oído hablar del #realfood. Aunque si todavía no lo conoces te contamos en qué consiste. ¡Seguro que te impresiona!

El Real Food o Real Fooding

Es el movimiento que actualmente arrasa en Instagram. Existen varios perfiles en esta red social que lo defienden y lo promueven a través de sus cuentas. Carlos Ríos o Futurlife21 son impulsores de esta iniciativa que aboga por comer comida real frente a la ultra procesada.

Y te preguntarás ¿qué se considera comida real?

Según Carlos Ríos, son alimentos que no han sido procesados (o lo han sido mínimamente) y en este proceso industrial o artesanal no se ha empeorado la calidad del producto. Se trata de consumir productos poco procesados a los que no se les han añadido grandes cantidades de aditivos, como sabores artificiales, azúcares, sales y otros conservantes. Para este nutricionista, un producto bien procesado es aquel que ha sido alterado mínimamente y que preserva sus propiedades saludables para hacerlos más seguros, duraderos y agradables al paladar o bien para facilitar su consumo. Estos productos pueden contener algunos aditivos o conservantes.
En definitiva, alimentarse de comida real es volver a la comida y las recetas de la abuela de toda la vida y saber y conocer qué estas consumiendo en cada momento. Comer productos frescos, procesados sanos y evitar los ultraprocesados para aumentar los nutrientes consumidos y estar más sanos.

Combina la buena alimentación con una escapada a Andorra

Y de vez en cuando no olvides romper con la rutina y hacer actividades diferhttps://www.caldea.comentes. Disfrutar de nuestras aguas termales, que también son muy reales, será el premio perfecto a una semana dura de trabajo y seguro que aumentará tu motivación para seguir manteniendo tus buenos hábitos.
Completa esta escapada con una cena o un almuerzo en nuestros restaurantes. Te gustará saber que elaboramos nuestros platos con materias primas frescas y de calidad que nos proporciona la empresa Ametller Origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *