1, 2, 3… Desconexión total gracias a los masajes relajantes de Caldea

Cierra los ojos, respira y relájate. Ahora estás en una de nuestras cabinas de masaje. Ponte en nuestras manos y déjate llevar. ¿Quieres volver a sentir esta sensación? ¡En Inúu es posible! Escoge uno de nuestros masajes relajantes, resérvalo cuando quieras y disfruta de TU momento.

Descubre los tratamientos orientales de Caldea

Libera tensiones y olvida el estrés del día a día con un tratamiento ayurveda, una técnica milenaria que reequilibra cuerpo y mente.
Aunque también puedes decantarte por un masaje Shiatsu o Tailandés gracias a los que saldrás flotando de la cabina. ¿Te atreves a probarlos?

Desconecta con los masajes relajantes de siempre

Si prefieres los masajes más tradicionales también los encontrarás en el centro termal. Puedes escoger un masaje más localizado y exprés, de 20 minutos donde se trabaja una sola parte del cuerpo o alárgarlo y pasar a trabajar 2 zonas. Si eres de l@s que prefieres un buen masaje de cuerpo entero resérvate 1 hora en tu agenda y disfrútalo. ¿Con cuál te quedas hoy?

Cuídate con los tratamientos de belleza by Sothys

Una visita a Inúu también es la ocasión perfecta para cuidar de tu piel. Nada mejor que las propuestas seleccionadas en nuestra carta y que solo encontrarás en Caldea. De la mano de Sothys Paris te presentamos tratamientos de belleza que cuidan tanto la piel de tu cuerpo como de la de tu rostro con productos naturales. Descúbrelos aquí.

Con todas las medidas de prevención

No está de más recordar que en Caldea aplicamos todas las medidas necesarias para evitar contagios por coronavirus. Entre otras medidas de prevención, solo realizamos dos masajes a la vez, así que te aconsejamos que después de decidirte por tu masaje relajante hagas la reserva a través de nuestra web. Puedes consultar todos los protocolos anti-covid que aplicamos en Caldea en nuestra página web.

Escucha a tu cuerpo, reserva uno de nuestros masajes relajantes y desconecta de la situación que nos rodea por unos instantes.
¡Seguro que después te sentirás muuuucho mejor! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *