¿Planeas ir a Grandvalira? ¡4 rincones de foto que no puedes perderte!

Un día en la nieve, un recuerdo, una foto… y ¡un montón de likes en Facebook, Instagram o Twitter! Sea cual sea la red social que utilices, seguro que en todas tus escapadas quieres conseguir la instantánea perfecta para llenar tus notificaciones de likes y comentarios.

Pues si tienes pensado ir a esquiar a Grandvalira, nosotros de chivamos los rincones de foto por los que debes pasar a hacerte un selfie.

El Nomad

¿Necesitas una pausa? Ya seas de cerveza y aceitunas o te consideres un auténtico foodie, no podrás pasar de largo del Nomad. Allí te espera una de las dos máquinas ratrac de Grandvalira reconvertida en zona gourmet donde podrás tomar algo, comer antes de volver a esquiar y conseguir una foto como esta:

La pista Àliga

2.900 m de longitud y un desnivel de 772 m que podrás recorrer con tus esquís o tabla de snowboard al igual que lo han hecho los mejores esquiadores del mundo en competiciones como la Copa del Mundo FIS Grandvalira Soldeu–El Tarter en 2016. Si te gusta visitar sitios míticos y con mucha historia, no puedes olvidarte de pasar por esta pista y echarte una foto o hasta grabarte con tu cámara GoPro bajándola. Preparados, listos… ¡ya!

El lago dels Pessons

Si un día te apetece algo más tranquilo y quieres practicar esquí de montaña, te recomendamos el circuito del lago dels Pessons. Un paseo de unos dos quilómetros en los podrás disfrutar de los bosques nevados del Principado. Y ¿por qué no?… hasta intentar reproducir con los pinos que encontrarás a lo largo del itinerario alguno de los planos de El renacido. ¿No te va el esquí de montaña aunque esté de moda? ¡No te preocupes! Si practicas esquí alpino también llegarás sin problema hasta el refugio al borde de los lagos y podrás hacer un alto en el camino para tomar tu foto perfecta.

Montmalús

Si lo que buscas es vivir un momento de pura adrenalina, atrévete a practicar freeride en Montmalús. Llega al inicio del recorrido con el telesquí de Montmalús, hazte una foto en lo más alto de esta pista y baja a toda caña por el bosque hasta llegar de nuevo al sector de Grau Roig. ¡Cuidado con los acantilados!

¿Ya tienes el móvil cargado y preparado para guardar los mejores momentos de tu día en la nieve?
Reserva nuestro paquete de forfait para Grandvalira + entrada al Termolúdico o a INÚU y no olvides compartir con nosotros todas tus fotos esquiando o en nuestras aguas en nuestras redes sociales. ¿Quién se llevará más likes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *