En diciembre escápate a Caldea y mímate antes de las fiestas

Aprovecha el mes de diciembre y ponte a punto antes de las fiestas.
Te proponemos dos paquetes con entrada para el Termolúdico o a Inúu y con un masaje parcial de 30 minutos, que solo encontrarás en nuestra web. ¡Y ahora, además, con un descuento del 20 %!

Entrada al Termolúdico con masaje de 30 minutos

Sumérgete en las aguas termales mientras recorres los distintos espacios del Termolúdico y del spa Orígenes. Reserva el momento del día que prefieras y disfruta de la entrada de 3 horas y de un masaje de 30 minutos de espalda y piernas para salir como nuevo. Llen@ de energía para empezar el día o totalmente recuperado después de una jornada de esquí en pistas.

Termolúdico + Masaje 30’

Entrada a Inúu con masaje de 30 minutos

Alcanza el TOP del bienestar en Caldea con la entrada de 5 horas a Inúu, el spa para mayores de 16 años de Caldea, que también incluye el acceso al Termolúdico y Orígenes. Recorre todos los espacios del spa termal a tu ritmo y acaba con el masaje de 30 minutos con aceite de almendras. Ven cuando quieras por la mañana, al mediodía o por la tarde, ya que la oferta no está limitada a un momento del día en concreto. Lo mejor de todo: es que viajarás liger@ de equipaje, porque el alquiler del albornoz, toalla y chanclas está incluido.

Inúu + Masaje 30’

¿Cuándo puedes comprar las ofertas de entrada y masaje?

¡Date prisa! Estos planes tan molones ya están disponibles para comprar en www.caldea.com pero solo por un tiempo limitado: hasta el 9/01/22. Escoge el que más te guste y pon ya día y hora para venir a Caldea y no quedarte sin plaza.

¿Hasta cuándo podrás disfrutar de tu planazo en Caldea?

Reserva tu oferta de entrada y masaje para utilizarla desde hoy hasta el 31 de enero (excepto sábados y del 24/12/21 al 8/01/22, ambas fechas incluida).

¡En diciembre los súper planes siguen en Caldea!
Compra el tuyo y ven a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.