Aguas termales y actividades en Andorra: el mejor plan para el verano

Caldea-niños

¡Ya hemos abierto! Desde el 4 de julio, puedes volver a disfrutar de las aguas termales del Termolúdico. Estamos de vuelta y queremos que este verano te lo pases en grande con toda la familia. Te proponemos actividades, descuentos especiales y ofertas en Andorra para que lo aproveches al máximo. ¡Descúbrelo todo aquí!

Actividades en Andorra al aire libre en Naturlandia

Combina la entrada de 3 horas con un sinfín de actividades en plena naturaleza en este parque de aventuras. Cuando compres tu entrada para el Termolúdico, los niños obtendrán un descuento del 20% en Narturlandia.

La mejor combinación del verano

Báñate en Caldea, disfruta de las actividades en plena montaña del Family Park y patina sobre hielo. Comprando una entrada de adulto para el Termolúdico obtendrás una entrada gratis para el Mon(t) Magic de Canillo, en Grandvalira y para el Palau de Gel.
Una oferta genial que te refrescará en los días más calurosos del verano.

Vallnord en verano

En la estación de esquí de Pal, también podrás pasártelo en grande con tus hijos. Con tu entrada a Caldea, obtendrás un 10 % de descuento para las actividades de verano. ¡No te las pierdas!

Oferta en familia

Y para celebrar el verano como se merece, no dejes escapar nuestra oferta especial para familias Caldea. Comprando dos entradas de adulto te llevarás dos de niño gratis. El acceso es de tres horas y puedes venir a cualquier hora del día, pero te recomendamos reservar tu oferta antes de tu llegada, ya que ahora el aforo es limitado. ¡Consíguela aquí!

¡Vuela!

Prepárate porque ya puedes sobrevolar el río Valira desde la nueva laguna exterior, panorámica y transparente, con cualquier entrada a Caldea. ¡Ah! También se pueden bañar los niños a partir de 5 años.
Además, para celebrar el estreno de esta nueva laguna, hemos preparado animaciones con DJ y danza urbana. Toma nota de las fechas y horarios:
Días: 18 y 25 de julio, 1 de agosto y del 8 al 29 de agosto.
¡Vuela en Caldea!

Seguimos alerta…

Disfruta al máximo de Caldea, como siempre has hecho.
Nosotros seguimos en guardia, con nuevos protocolos de limpieza y desinfección, así como de aforo para mantener la distancia social. Te lo explicamos todo aquí.

Hemos vuelto y lo hacemos a lo grande, con ofertas, novedades y acceso a actividades en Andorra. Este verano vuelve a disfrutar de Caldea.

(***Los descuentos de las actividades, los podrás adquirir en taquillas de Caldea mediante lector QR. Consulta las condiciones de cada oferta).

2 Comentarios

  1. Bones!hens interessaria saber el preu de quatre entrades amb sopar i espectacle per aquest dissabte 1d’agost si fos possible..i si no ..quina opció tindríem més..som dos adults i una noia de 16 i un nen de 12gracies!seria un regal sorpresa per la nostra filla que aquest dia fa anys..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *