Cinco razones que hacen que Caldea sea un spa que no tiene nada que ver con un spa

Sabes que Caldea es un spa. Pero también es un spa que no tiene nada que ver con un spa. Solo aquí puedes vivir muchas experiencias diferentes: momentos sssspa de desconexión total y spaaaa de diversión al lado de toda la familia. ¡Descubre porqué Caldea es un spa termal único!

1. Te puedes bañar de noche

Concretamente hasta la media noche en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana, tanto en las instalaciones interiores como en las exteriores. Depende del horario que escojas disfrutarás de la calma absoluta y la paz de las aguas termales o podrás divertirte con toda la familia y hasta disfrutar de un espectáculo con música y luces. Contemplar un atardecer desde el jacuzzi o bañarte bajo la luz de la luna rodead@ de montañas, pero a la vez, sin moverte del centro ciudad. Estas son cosas que solo puedes hacer en Caldea.

2. El agua termal es única

La situación, el entorno y la geografía les confieren a nuestras aguas unas propiedades únicas que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo. Son ricas en sodio, hierro, calcio y magnesio entre otros componentes. Brotan a 70 grados y las enfriamos para que puedas disfrutar de ellas. Además, el calor de estas aguas no se pierde… lo reutilizamos para el sistema de calefacción.

3. También es para niños

Los pequeños de la familia son bienvenidos. A partir de 5 años pueden entrar en el Termolúdico con sus papás y utilizar las mismas instalaciones que los adultos. ¡Si tienen de 3 y 4 años también podrán entrar! Para ellos tenemos Likids, un spa termal solo para niños de 3 a 8 años en el que descubrirán el mundo wellness con nuestros monitores a través de actividades y juegos. ¡Y también hay masajes para ellos a partir de 5 años!

4. Un edificio singular

La arquitectura también está presente en nuestro spa termal. En ningún otro spa del mundo podrás bañarte mientras contemplas una torre de 80 metros de altura que parece una pirámide cristal y en la que se proyecta el paisaje del entorno. Por la noche se ilumina para deleitarte con sus juegos de luz. Y no solo la torre, sino que todo el edificio es de cristal y de formas únicas.

5. Un spa con spas temáticos

En más de sus casi 45.000 metros cuadrados podrás encontrar 3 hammams diferentes, uno en cada spa temático. Pero también una sauna salina y un baño de pomelos. Viajarás hasta la India para descubrir los baños indorromanos y sentirás el contraste de las aguas frías o calientes. Y experimentarás nuevas sensaciones mientras recorres cada uno de los spas de Caldea.

Para nosotros estos son los cinco motivos que confirman que Caldea es un spa. Pero también un spa que no tiene nada que ver con un spa.
¿Nos hemos dejado alguno? Déjanos un comentario y cuéntanos porque para ti no existe otro spa igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *