Tu spa en casa: cuídate por dentro y por fuera con Caldea

Ideas para un spa en casa

Como aún no puedes venir a vernos, te seguimos acercando el spa en casa con ideas sencillas pero muy útiles. Nuestro objetivo es que a pesar del confinamiento te cuides con Caldea sin salir de casa.
¿Quieres ver qué te hemos preparado esta semana?

Aprende a automasajearte

Estos días que pasamos más tiempo en casa y hemos adoptado nuevas rutinas, el cuerpo lo nota. Entre estar más rato sentados o estirados, y estar haciendo otras tareas que quizás antes no hacíamos con tanta frecuencia, podemos llegar a sobrecargarnos y notar molestias en ciertas zonas de nuestra musculatura. Así que, para aliviar un poco esta sensación, nuestra compañera Noelia González, nos explica la técnica para que puedas hacerte un automasaje en brazos y cervicales para aliviar tensiones. Y por último un masaje craneal para que te mimes y te relajes.

¡Dale al play!

 

 

Buddha bowl: disfruta comiendo

Esta semana te traemos un nuevo buddha bowl rico, sabroso y muy healthy, con todos los grupos de alimentos que necesitas para nutrirte bien. Para prepararlo necesitas: un huevo duro, tomates, aguacate, judías, espinacas y arroz silvestre. Para darle un toque extra: alíñalo con una salsa a base de aceite de Módena, aceite de oliva, miel y pimienta.

Si quieres más ideas suculentas para preparar este tipo de platos aquí tienes el enlace a un artículo anterior.

No renuncies a tu peeling facial de primavera

Nuestra compañera Sol Rodríguez te revela los mejores trucos de belleza para hacerte un peeling facial casero. Tan sencillo que solo necesitarás una cucharada de azúcar, dos de miel y una de aceite. Primero mezcla bien los ingredientes. Aplícate la preparación en toda la cara, con movimientos circulares, durante 4 minutos como máximo. Puedes bajar hasta el cuello, pero evita el contorno de ojos ya que es una zona más delicada. Toma nota: te será más fácil trabajar si antes de mojas un poquito los dedos con agua. Por último, retira el exfoliante con una manopla o toalla húmeda de agua fría y aplícate tu crema hidratante y contorno de ojos habitual. ¡Y en menos de 5 minutos tienes la piel libre de impurezas e hidratada! En los siguientes vídeos podrás seguir exactamente los pasos y los movimientos del peeling, para que veas como lo hace Sol.

 

Una semana más, cuídate con Caldea. Te traemos nuevas ideas para que sin salir a la calle puedas seguir disfrutando del spa en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *