Qué hacer en primavera en Andorra

Poco a poco las nevadas de invierno dejan paso al color verde de la naturaleza y se puede disfrutar de la montaña de manera distinta al esquí. Hoy os proponemos un plan original para pasar un día perfecto de primavera en Andorra con toda la familia.

Naturlandia: actividades en plena naturalezaa

En Naturlandia, el parque de actividades al aire libre situado en Sant Julià de Lòria, disfrutaréis como niños. Os recomendamos llegar a primera hora para sacar el máximo partido a todas las actividades que os tendrán preparadas. Deslizarte por el Tobotronc (el tobogán natural más largo del mundo), adentrarte en el parque de animales y conocer a las especies autóctonas del país en su hábitat natural con total seguridad, recorrer un divertido circuito de obstáculos con un jeep a pedales donde os podréis retar con toda la familia… Sin olvidar la tirolina, entre otras actividades, y el placer de pasar un día diferente en plena montaña disfrutando de la naturaleza.

Conociendo nuevos lugares

Muy cerca de Naturlandia, existe un lugar que aún es bastante desconocido y que vale la pena visitar por su belleza y singularidad: los jardines de Juberri. Entre arbustos y árboles, encontraréis originales esculturas de bronce y otras figuras de animales, mientras admiráis las magníficas vistas del paisaje y os hacéis fotos divertidas al lado de animales fantásticos.
Podéis visitarlos tanto antes de llegar al parque de actividades como a la vuelta, ya que se encuentra de camino. ¡Y lo mejor es que es gratis!

Caldea: ¡acabad el día a lo grande!

Después de un día lleno de emociones y descubrimientos, lo mejor es acabar en Caldea. Disfrutar de sus aguas termales durante 3 horas, entre contrastes de agua caliente y fría, saunas, jacuzzis y chorros de agua. Unas horas llenas de experiencias positivas e inolvidables, que podréis acabar con una buena cena. Si sois amantes de la cocina mediterránea informal a base de materias primas de gran calidad, no dejéis de probar las pizzas, pastas y ensaladas del restaurante Mediterráneo.

Para ti: una oferta que lo incluye (casi) todo

Te hemos preparado la mejor oferta para que disfrutes de la primavera en Andorra. Te incluimos: entrada única a Naturlandia (con todas las actividades) y la entrada general de 3 horas a Caldea, para que puedas darte el gusto de pasar un fantástico día con toda la familia. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *