Inúu reabre sus puertas con novedades

Tras una pequeña parada técnica, Inúu vuelve a abrir sus puertas para ofrecerte una experiencia 100% de bienestar. A continuación, te presentamos todo lo que podrás encontrar en el espacio Adults Only de CALDEA y la gran novedad de esta temporada.

¡Nuevo jacuzzi exterior! ¿Preparados para la desconexión?

En Inúu, ponemos a tu alcance diversas áreas para que puedas relajarte o activarte:

  • Espacio de aguas termales: tres lagunas en forma de cascadas te darán la bienvenida en cuanto entres a Inúu. En ellas podrás encontrar cuellos de cisne y diversos tipos de chorros de agua con los que podrás destensar tus músculos. Además, podrás acceder a la laguna exterior, o hasta si lo deseas, probar la ¡novedad de la temporada! que estrenaremos la semana del 11 al 15 de diciembre. Un espléndido jacuzzi exterior desde el que podrás observar las montañas que te rodean mientras las burbujas masajean tu cuerpo.
  • Espacio de reactivación: tras pasar por una zona lounge con camas de agua, llegarás a esta área en la que encontrarás un hammam, una sauna con pared de sal y duchas cromáticas con chorros de agua a diversas temperaturas e intensidades.
  •  Espacio de tratamientos: una superficie de 2.180 m2 con 16 cabinas de tratamientos a la que llegarás por una escalera que rodea un acuario de 6 metros de altura con 14 variedades de peces y 40 especies diferentes de invertebrados.
Una experiencia completa

¡Pero tu entrada a Inúu incluye mucho más!

Si lo deseas, podrás cambiar de espacio en cualquier momento y visitar tanto el Termolúdico como Orígenes para disfrutar de sus instalaciones y espectáculos.

Además, podrás participar en diversos talleres de relajación, alimentación y masaje.

¿Te apetece descubrirlo por ti mismo? Reserva ya tu entrada a Inúu y siente todos los beneficios del termalismo en primera persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *