Los 3 nuevos espectáculos de CALDEA que no te querrás perder este invierno

Este invierno, ¡Caldea será el centro de atención en Andorra!

Tras un día de esquí o después de una tarde de shopping por el centro comercial, en CALDEA te esperan hasta 3 espectáculos diferentes para que vivas una experiencia totalmente única mientras disfrutas de nuestras aguas termales. ¿Quieres descubrirlos?

CASCADE vuelve a amenizar las noches de los días festivos

Tanto si ya has asistido a este show, como si quieres volver a verlo, tendrás la oportunidad de hacerlo con una reversión de la cual podrás disfrutar durante el Puente de la Constitución y las vacaciones de Navidad.

Toma nota de los horarios y días de función en los que Javi Lin y su violín volverán a la laguna central del Termolúdico junto a un acróbata para ofrecerte un momento único en nuestro centro.

Diciembre: Del 7 al 9 y del 27 al 30 de diciembre, a las 21.40h

Enero: Del 2 al 4 de enero, a las 21.40h

Novedad: El espectáculo de la torre

¡Este invierno, Caldea estrena espectáculo exterior!

Desde el 21 de diciembre al 31 de marzo, a las 20.40h, podrás disfrutar de un nuevo y espectacular show desde la laguna exterior. Túmbate en una de nuestras camas de burbujas y observa en la pantalla gigante como las notas y las imágenes se sincronizan con la nueva iluminación de la torre de Caldea. Podrás descubrir una pieza original de música electrónica tocada por Javi Lin y por el famoso saxofonista Big Dani Perez en un entorno único.

A diario: espectáculos automáticos

La laguna central del Termolúdico ofrecerá a diario un espectáculo en el que los chorros de agua y las luces cambian de color e intensidad al son de la música. Estos espectáculos tendrán lugar cada hora y a las 21.40h, momento en el que podrás asistir a una versión ampliada que durará 10 minutos más.

Reserva ya tu entrada o alguna de nuestras ofertas de CALDEA + hotel y acaba tu día en Andorra con un momento lleno de magia asistiendo a alguno de nuestros espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *