Este invierno, escápate con oferta de hotel y Inúu

escapade-Inúu

¿Estás buscando desconectar de todo? Te proponemos un plan de relax y desconexión donde tú eres el único protagonista. Este invierno escápate de la rutina y disfruta de una escapada de invierno bien merecida con hotel e Inúu.

Oferta con entrada a Inúu y hotel

Por el día báñate en las aguas termales con la entrada de 4 horas. Escoge la hora que más te apetezca, entre las 10 h y las 22 h. Recuerda que la última franja horaria para poder acceder es a las 18 h. El spa es para mayores de 16 años y en el precio de la entrada está incluido el alquiler del material de baño: toalla, albornoz y chanclas. Tú solo preocúpate de traer el bañador (ideal para viajar ligero 😉). Si te apetece alargar al máximo tu momento relax, hazlo con alguno de nuestros masajes y tratamientos, que también puedes reservar y comprar cómodamente desde la web. Escoge el que más te guste.
Por la noche, te proponemos descansar en el hotel Panorama de 4*. Después de un buen sueño reparador, por la mañana podrás reponer fuerzas con un buen desayuno. El hotel está muy bien situado tanto cerca del spa como de los principales ejes comerciales de Escaldes y Andorra la Vella, ¡ideal para una mañana de shopping aprovechando las rebajas de invierno!

Quiero mi oferta de hotel e Inúu

Descubre Andorra en invierno

Aprovecha tu escapada a Andorra para ir de compras y deleitarte con la gastronomía del país. No encontrarás restricciones de movilidad internas y tampoco toque de queda. Las tiendas, restaurantes y museos permanecen abiertos con medidas de seguridad para prevenir el contagio por coronavirus. Como en Caldea, la mascarilla es obligatoria, así como el gel desinfectante y el aforo es limitado. Así que te recomendamos que hagas la reserva previa para acceder.

Este invierno te hemos preparado más ofertas.
Descúbrelas todas aquí y no te quedes sin tu escapada de hotel e Inúu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *