Una experiencia wellness 360º

Coincidiendo con el año de la celebración del 25 aniversario de Caldea, el centro termal incorpora un espacio de fisioterapia en su oferta de servicios. Una nueva prestación con la que se refuerza la voluntad de ofrecer una experiencia 360º tanto a visitantes como a clientes locales.

Servicios de fisioterapia individualizados

El acuerdo entre Caldea y Clinica Mobile permite que se abra un espacio de fisioterapia en la galería que lleva hasta la zona de acceso a la zona de aguas termales. Un servicio de fisioterapia singular ya que en sus 80 m2 podrás encontrar a grandes profesionales, además de la última tecnología del sector.

Clinica Mobile

La Clinica Mobile Andorra se integra en el grupo Clinica Mobile nel Mondo, líder en el mundo del motociclismo, con una destacada experiencia en los Campeonatos del Mundo de esta disciplina. Entre sus clientes cuenta con estrellas de las dos ruedas como el piloto de MotoGP Valentino Rossi.
Clínica Mobile Andorra proporciona servicios específicos de rehabilitación después de operaciones, recuperaciones tras una lesión, terapia manual ortopédica, punción seca y electropunción, laserterapia, electroestimulación, magnetoterapia y crioterapia… Un amplio abanico de tratamientos de fisioterapia adaptados a la situación de cada cliente.

Wellness 360º

Con este nuevo servicio de fisioterapia, en Caldea podrás vivir una experiencia de bienestar total. Como complemento a las propiedades naturales de nuestras aguas termales, a los talleres nutricionales y sensoriales, a las propuestas de actividades físicas, a los tratamientos de belleza y bienestar e incluso a los servicios de restauración cuyos menús se enmarcan en las bases de la dieta mediterránea; Clinica mobile se constituye como una pieza más de una completa oferta pensada para cuidar de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

2 Comentarios

    1. Bon dia,

      Aquest servei s’ofereixe a la Clínica Mobile, que està a les nostres mateixes instal·lacions, però és independent de Caldea.
      Et facilitem el seu telèfon perquè et puguis posar en contacte amb ells: 00 376 – 654 531.

      Salutacions!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *