Después de esquiar en Andorra… ¡Masaje y relax!

Aprovecha el invierno al 100 % en Andorra: esquí, aguas termales y relax. Después de un día de nieve, combina tu entrada a Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, con un masaje.
¡Te harás muy fan del mejor après-ski de la temporada!

Masajes generales: para acabar el día de la mejor manera

Un masaje descontracturante para todo el cuerpo es lo que necesitas después de un día de esquí. ¡Y si es con aceite de argán mucho mejor! Además de relajarte, hidratarás tu piel, que también es necesario en invierno. Otra opción es escoger un masaje a 4 manos, en el que durante 45 minutos dos personas, masajearan tu cuerpo a la vez. O, si todavía no lo has hecho, puedes probar la experiencia de un masaje Dúo junto a tu pareja.

También orientales: para innovar

Si ya conoces nuestros masajes más convencionales: ¿por qué no te atreves con algo diferente? En Caldea te ofrecemos una gran selección de tratamientos orientales como el shiatsu, el masaje tailandés o los hindús con técnicas ayurveda. ¿Con cuál te vas a quedar esta vez?

Tratamientos de belleza también en invierno

Si lo prefieres, aprovecha el tiempo y empieza a preparar el cuerpo de cara al verano. Nuestros rituales de belleza para cuerpo y rostro te aportarán los mejores cuidados para tu piel de la mano de nuestro partner en alta cosmética natural: Natura Bissé.

Combina el masaje con las aguas termales

Escoge el tratamiento que más te guste de nuestra selección de masajes y tratamientos y completa tu experiencia de esquí y relax con la entrada de 4 horas a Inúu. La más completa del centro termal con acceso al Termolúdico y al spa Orígenes, así como el alquiler del material de baño: albornoz, toalla y chanclas.

No te pierdas nuestra oferta con forfait en una de las estaciones del país y la entrada a Inúu para pasar un día completo de esquí y relax.
¿Te vas a quedar con las ganas de probar el mejor après-ski de Andorra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *