Últimos días para ver Storm y disfrutar de las Cocktail Nights

espectaculo-caldea

Todo lo que empieza tiene su final. Cada verano y en periodos de temporada alta, Caldea propone un espectáculo de música y acrobacias en la laguna interior del Termolúdico para animar las noches (y desde el año pasado también las mañanas). Storm y las Cocktail Nights de Inúu acabarán el 27 de agosto, así que todavía estás a tiempo de comprar tu entada, poner el bañador en la maleta y venir a Caldea.

Storm: vive una tormenta de verano

Este verano la laguna principal del Termolúdico se ha convertido en el epicentro de una tormenta de la mano de Storm. El espectáculo de este año es una combinación de acrobacias en telas con música en directo del saxofonista Big Dani Pérez, acompañadas de juegos de agua y luces estroboscópicas.
El show en vivo se representa dos veces durante el día: a las 11.40h (en horario matinal perfecto para las familias con niños) y a las 21.40h.
Si prefieres aprovechar las primeras horas para venir al spa compra la entrada de mañanas. Y, si eres más noctámbulo hazte con la entrada de noche. Recuerda que todo el mes de agosto abrimos de las 10h a las 23.59h y que los niños pueden entrar al Termolúdico a partir de los 5 años.

Descubre lo nuevo de Moët & Chandon

Por otro lado, también puedes unirte a las Cocktail Nights de Inúu. Degusta una bebida en la terraza del spa, escuchando música en vivo con sesiones de DJ y admira las vistas de las montañas que te rodean mientras se pone el sol. Este año te proponemos probar el nuevo Spritz de Moët & Chandon: el Chandon Garden Spritz.
Las Cocktail Nights tienen lugar todos los días (hasta el 27 de agosto) de las 20h a las 21.30h. Para venir solo tienes que reservar la entrada nocturna a Inúu, el spa para mayores de 16 años. También incluye el acceso a Orígenes y al Termolúdico, además del alquiler de chanclas, toalla y albornoz.
Consejo: al acabar las Cocktail Nights, no te olvides de dirigirte al Termolúdico para ver el espectáculo Storm a las 21.40h 😉

Talleres wellness en Inúu

Durante todo el mes de agosto podrás apuntarte a los talleres de bienestar que tienen lugar en Inúu y que están incluidos con tu entrada. Desconecta del mundo en el taller de cuencos tibetanos, equilibra cuerpo y mente con el de mindfulness, mejora hábitos con el de alimentación, diviértete en el de creación de perfumes… Solo tienes que consultar la planificación de talleres y comprar la entrada a Inúu en el horario en el que se realiza tu actividad preferida. ¡Además, es compatible con las Cocktail Nights y Storm!

Aprovecha el final del verano para disfrutar de los espectáculos que tienen lugar en Caldea y que le dan ese toque aún más especial. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *