Landing_termoludics1
InicioEntrada Termolúdico noche
Entrada Termolúdico noche
Entrada de 3h de adulto al Termolúdico las 3 últimas horas del día. Consultar horarios aquí . No és válida los días que el Spa cierra a las 21h
Se ruega máxima puntualidad en la entrada.
  Leer comentarios
34,50
por persona

Entrada nocturna de 3h al Termolúdico: lagunas panorámica, interior y exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzi exterior, baños indoromanos, hammam, saunas... y espectáculos ¡totalmente gratis!
La entrada es válida para las últimas 3 horas de apertura del spa a partir de las 18h30 cuando el centro cierra a las 22h00 y a partir de las 20h30 cuando el cierre es a las 24h00. Consultar horarios aquí

Lunes, martes y jueves a partir de las 17h son horas de fuerte afluencia por presencia de grupos escolares. 


Material:

Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar el albornoz y la toalla y comprar los peucos de látex en nuestra Tienda Caldea a partir de 3,50€. 


El visitante puede disfrutar de diferentes espectáculos según el momento del día y la temporada en que planifique la visita al centro termal:

· Espectáculos nocturnos automáticos: 
Sesiones que incluyen juegos de agua y luces así como música y que se activan cada día de forma automática.

· Nuevo espectáculo Storm:

Este agosto, ven a disfrutar del nuevo espectáculo con música en vivo del saxofonista Big Dani Pérez y las acrobacias del duo de artistas de renombre internacional. Todo ello ambientado con originales combinaciones de luces estroboscópicas y juegos de agua, que te harán vivir la sensación de estar en mitad de una tormenta de verano.

Calendario de actuaciones: todos los días, del 6 al 27 de agosto, 2 sesiones diarias: a las 11:40 h y 21:40 h. En la laguna interior del Termolúdico.

Condiciones:

- La entrada es válida para 3h. Si el cliente accede al centro a menos de 3h de la hora de cierre, el tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día.
- Esta entrada permite disfrutar del espectáculo de las 21:40h siempre y cuando, se encuentre a esa hora dentro del spa.

Horarios hasta el 30/11/22
- De lunes a jueves de 10h a 22h.
- Viernes de 10h a 23.59h.
- Sábados de 9h a 23.59h.
- Domingos de 9h a 22h.

Consultar horarios del spa aquí.

¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico (+5 años)
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
0
  • Cantidad
    0
DISPONIBILIDAD
Back to top