landing_inuu2
InicioEntrada Inúu noche
Entrada Inúu noche
Veladas de Spa, sólo para adultos. Acceso a Inúu, Termolúdico y Orígenes últimas 4 últimas horas del día. Consultar los horarios a continuación. Recuerda ser puntual, el tiempo no disfrutado no podrá ser reembolsado ni compensado otro día.
  Leer comentarios
62,50
persona

Condiciones:

- Entrada de 4 horas es válida sólo los días en que el Spa cierra a medianoche. Consultar los horarios aquí.- El acceso incluye: Libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot (el espacio de camas de burbujas), así como a los diferentes talleres y actividades, al gimnasio y las clases dirigidas. También incluye acceso al Termolúdico (lagunas panorámica, interior y exterior; tazas de hidromasaje, jacuzzi exterior, baños indoromanos, baño islandés, baño turco, aquamasajes, saunas) y al spa Orígenes con sus jacuzzis exteriores, baño de pomelos, solárium privado, saunas, hammam, camas de agua, el bar acuático y su terraza de inspiración gaudiniana.
- La visita al Termolúdico y Orígenes debes realizarla durante tu estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
- En Inúu, el spa Adults Only de Caldea, solo podrás acceder si eres mayor de 16 años.
- Entrada 100 % reembolsable siempre que canceles con al menos 72 h de antelación a la fecha del primer servicio reservado.
- El tiempo no disfrutado no podrá ser reembolsado ni compensado otro día.
- Espectáculos: Disfruta de shows automáticos cada hora y en temporada alta de espectáculos con acrobacias. Del 6 al 27 de agosto el Termolúdico acoge Storm, un espectáculo de cuerdas aéreas con la música de un saxofonista en directo. Para saber más haz clic aquí.

 
¿Qué necesitas para acceder?

- Bañador
- La entrada a Inúu incluye el préstamo del albornoz, la toalla y las chanclas.

¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
0
  • Cantidad 16 años
    0
DISPONIBILIDAD
Back to top