Escapada para Sant Jordi: planes para disfrutar en familia o en pareja

Cuenta la leyenda, que había una vez un dragón feroz y malvado, que tenía atemorizada a toda una población. Para calmar su furia, los ciudadanos le entregaban cada día un par de ovejas. Al acabarse las ovejas, le entregaron bueyes, luego caballos… pero no lograban saciarlo. Se acabaron los animales y la única solución fue sortear ciudadanos para calmar su apetito. Con tan mala fortuna que la suerte quiso que fuera la hija del rey la primera persona que debía sacrificarse. Explica la historia, que el rey y la princesa acataron sin protestar el capricho del destino. Entonces apareció San Jorge, un flamante caballero a lomos de un espléndido caballo blanco, que no dudó en atacar al dragón y vencerlo para salvar a la princesa. Afirma la leyenda también que de la sangre del dragón creció un rosal de hermosas rosas rojas y que San Jorge no dudó en tomar la más bella de estas flores para ofrecérsela a la princesa como prueba de amor.
¿Conocías esta antigua leyenda? Tanto si cada año celebras el día de San Jorge, como si no lo has hecho hasta ahora, te animamos a que este año lo celebres con nosotros.

23 de abril, una fecha para recordar

Al acabar la Semana Santa tienes una oportunidad de oro para seguir sumando momentos felices con la persona que más quieres. La tradición más estricta estipula que el hombre (a imagen de San Jorge) regala una rosa roja a su amada, mientras que la mujer le ofrece un libro. Hoy en día, en muchas empresas se regalan rosas rojas a las mujeres, los maridos y los hijos las regalan a sus esposas y madres respectivamente… pero también es el día del libro por excelencia (que las mujeres regalan a los hombres de su vida).

¡Rompe esquemas!

Tradiciones aparte, te proponemos que aproveches las celebraciones de Sant Jordi para vivir momentos únicos con tu media naranja.

Si no quieres renunciar a un día en familia y tienes niños pequeños, te proponemos venir todos juntos al Etermolúdico y disfrutar de unas horas inolvidables. Si tus hijos tienen entre 3 y 8 años, podrán descubrir Likids el mundo wellness de la mano de nuestros monitores especializados, mientras que tu disfrutas de un tiempo de intimidad con tu pareja.
Ver packs familiares

Si tu universo se reduce a ti y a tu pareja, te proponemos un día en Inúu, el espacio solo para adultos de Caldea. Además de sentir de los beneficios de las aguas termales de nuestro centro, podrás asistir gratuitamente a los diferentes talleres wellness. Y si te apetece regalarte un plus, no dudes en combinar tu entrada a Inúu con un acceso a nuestro Private Wellness (en el que también podrás disfrutar de un masaje a dúo con tu pareja). ¿Tentador?
Ver ofertas Private Wellness

Para Sant Jordi, sorprende con una propuesta que va más allá de la rosa y el libro. Escápate a Andorra para vivir una jornada única con quién más quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *