Vuelven las Inúu Cocktail Nights para el puente de diciembre

Inúu en Andorra

Este puente de diciembre tienes un nuevo aliciente para volver a Caldea: llegan las Cocktail Nights a Inúu. Los días 6 y 7 de diciembre, podrás revivir la magia de las mejores noches spa combinadas con cócteles, música y el nuevo espectáculo Lumière. Te lo contamos todo aquí:

¡Apúntate a las Cocktail Nights!

Prepárate para un puente de diciembre muy animado en Inúu, el spa solo para adultos de Caldea. Las Inúu Cocktail Nights ya son un clásico en las fechas clave de temporada alta, con combinados y música en directo para pasar un buen rato con tu pareja y amigos. Prueba uno de los cócteles “versión Caldea” especialmente elaborados para la ocasión: la piña colada, el Bay Breeze o el Jungle Bird (este último sin alcohol). La música, de la mano de los DJ Joan Holt y Yannick Espuga, amenizará este momento mágico en la sala de mármoles calientes del espacio de reactivación (lugar en el que un coctelero profesional se encargará de hacer y servir los combinados). ¡Ve pensando qué cóctel vas a pedir!
Además, esta vez la laguna interior de Inúu también se vestirá para la ocasión y estrenará una nueva ambientación. Luces led dentro y fuera del agua, velas y letras retro iluminadas anunciarán la velada.
¡Así que toma nota! Los días 6 y 7 de diciembre, tienes una cita de 21 h a 23 h en Inúu, el spa solo para adultos de Andorra.

¡Y también Lumière!

Completa la noche con el nuevo espectáculo recién estrenado de Caldea: Lumière. Un show de luces láser, juegos de agua y música en el que también participa el conjunto Braids Tc Company que nos sorprenderá con sus coreografías de baile urbano.
Lo podrás ver en las mismas fechas a las 21:15 h en la laguna central del Termolúdico.

Y es que Caldea es un spa que no tiene nada que ver con un spa, en el que puedes beber un cóctel, escuchar música o bañarte en sus aguas termales. Si de verdad quieres vivir un Puente de Diciembre diferente, compra ahora tu entrada nocturna de 4 horas a Inúu, con Coktail Nights y Lumière incluidos en el precio. ¿Vienes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *