Las tres animaciones de CALDEA que no puedes perderte

caldea-storm-1200x801

¿Buscas un verano vibrante y, a la vez, relajante? Caldea es tu destino. Un spa que es mucho más que un spa, dónde encontrarás momentos de tranquilidad absoluta y momentos impactantes. Este verano, Caldea cuenta con tres animaciones que no puedes perderte.

Storm: el espectáculo de acrobacias del 2023

Del 5 al 26 de agosto, a las 11:40 y a las 21:40, el show Storm muestra una impresionante tormenta eléctrica de la mano de dos personajes que dibujan unas complejas acrobacias con straps como si fuesen verdaderos relámpagos. Es un espectáculo que cuenta con un dúo de acróbatas y cintas aéreas (straps), con música de guitarra eléctrica o violín en directo, y con intensos juegos de luces y de agua que impactan a la laguna interior del Termolúdico.

¡La magia veraniega de Caldea ya está en marcha!

Compra tu entrada

Cocktail Nights

¡Ya están de vuelta! Del 5 al 26 de agosto, ambos inclusive, las Cocktail Nights de Inúu amenizarán el Spa Adults Only de Caldea de las 19:30 hasta las 21:30. Te proponemos sesión de DJ con copa gratis de Chandon Garden Spritz, el nuevo Spritz de Moët & Chandon sin sabores ni colorantes, creado a partir de un excepcional vino espumoso, Chandon Argentina Brut, y de un macerado de pelas de naranja con brandy de uva, hierbas aromáticas de Argentina y Brasil, y también especies de la India, de América Central y de Madagascar.

¿Te vas a perder esta animación?

¡Lo quiero!

Talleres wellness

Inúu está orientado a la excelencia y cuida todos los detalles para la satisfacción del cliente. Por eso, con tu entrada al spa puedes asistir gratuitamente a los siguientes talleres wellness.

Cuencos tibetanos: 45 minutos de tranquilidad dónde disfrutarás de un viaje sonoro a través del sonido metálico y vibrante de los cuencos tibetanos. Es un sonido único, difícil de definir, ¡solo hay que sentirlo!

Mindfulness: Aprende a calmar tu mente y tu cuerpo a través de una meditación guiada y en movimiento.

Consulta el calendario aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *