¡Hoy empieza el Black Friday en Caldea!

Black Friday en Caldea

¡No os vamos a hacer esperar más! Desde hoy lunes hasta el martes 3 de diciembre podrás disfrutar de ofertas especiales para el Black Friday y el Cyber Monday, que solo podrás comprar en nuestra web.
¡Más que un día negro es una black week!😉

Vuelve el Black Friday al Termolúdico

Como nos la pedís muchas veces, queremos ser buenos y daros la oferta que más os gusta: el 2×1 en Caldea, que en este caso incluye un masaje de 20 minutos también al 50%. Disfruta al máximo de Caldea con esta súperoferta que incluye: la entrada general de 3 horas al Termolúdico, el masaje de 20 minutos y el acceso al spa Orígenes, con el baño de pomelos y otros más.
Este plan está disponible para compras hasta el domingo 1 diciembre y para disfrutarlo de domingo a viernes, del 25 de noviembre del 2019 al 31 de enero del 2020, excepto puentes, festivos y temporada alta.

BLACK FRIDAY

¡No te pierdas el Cyber Monday!

Este año, nos sumamos al Cyber Monday con Inúu, el spa de Caldea para mayores de 16 años. Disfruta de un plan de medio día muy completo que incluye la entrada de 4 horas a Inúu, el Termolúdico y Orígenes, un masaje de 30 minutos y el alquiler del material de baño (toalla, albornoz y chanclas). Y lo mejor es que también está al 50% de descuento. Es decir que si compras el paquete para dos personas te sale al precio de una.
¡Pero tendrás que estar atento! A diferencia de la oferta del Black Friday que empieza hoy, la del Cyber Monday está disponible a partir del próximo lunes (2 de diciembre). Podrás hacerte con ella solo durante 2 días y venir a relajarte a Inúu las mismas fechas que la primera oferta.

CYBER MONDAY

Corre, date prisa y no te quedes sin estas irresistibles ofertas. Además, cuando vengas en diciembre te esperan unos preciosos paisajes blancos que nos han dejado las últimas nevadas. ¿Te lo vas a perder?

(Consulta las condiciones en cada pack)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *