¡Llegan las vacaciones de verano! Descubre Likids con tus hijos

Seguro que una vez más, el curso escolar se os ha pasado volando. Por delante quedan ahora dos meses de vacaciones para los niños que los padres aprovechamos para planificar algunos días de vacaciones en familia o escapadas para disfrutar del buen tiempo.

Likids, un spa termal pensado para los más pequeños

Si buscas actividades divertidas y fuera de lo común para tus hijos pequeños en Andorra, no puedes pasar por alto Likids, el spa específico para niños en CALDEA. Pueden acceder a él los niños y niñas a partir de 3 años cumplidos (lo sentimos 😞 si tu hijo tiene 2 y medio deberá esperar a haber cumplido los 3 para entrar) y hasta los 8 años. Los papás acompañaréis a los niños hasta la entrada y allí nuestros cuidadores se encargarán de ellos hasta que vengáis a recogerlos. ¡No os asustéis! Likids es un espacio totalmente seguro para los peques: las piscinas y jacuzzis tienen poca profundidad y nuestro equipo de profesionales los vigilan constantemente a la vez que les proponen actividades lúdicas. Así que, tranquilos… Del mismo modo que dejáis a vuestro hijo o hija en la guardería o en el colegio, en Likids estarán seguros y bien cuidados (¡y además se lo pasarán en grande!).

¿Qué hacen en Likids?

Los niños son los verdaderos protagonistas en Likids, donde disfrutarán de su primera experiencia spa en aguas termales. El contacto con nuestras aguas les aportará, sin que se den cuenta, beneficios a nivel respiratorio y cutáneo. Pero además, les tenemos preparadas muchas actividades para que disfruten del momento.
En la laguna termal (una pequeña piscina de interacción de 40 cm de profundidad) se iniciarán en la cultura del bienestar y el slowlife. Dispone de 4 zonas diferenciadas: la zona de camas de agua (con burbujas relajantes), la zona de juegos (para practicar ejercicios de psicomotricidad, yoga…), la zona de corrientes de agua y el espacio con cañones de agua (donde podrán jugar a disparar agua hacia la playa suave con una intensidad moderada).
En la zona fitness, descubrirán jugando qué es el CrossFit con los ejercicios que les enseñarán nuestros monitores: yoga, ejercicios de psicomotricidad, equilibrio, coordinación… adaptados a su corta edad.
En la Sauna Lounge (cuya temperatura no supera nunca los 24ºC) aprovecharemos para cultivar también su mente con actividades lúdicas intelectuales. Aquí los iniciaremos a la relajación combinando actividades guiadas de aprendizaje y de relajación. Leemos cuentos, vemos algún video o preparamos algún juego en inglés.
La playa suave es el espacio de los juegos de sensaciones, creado con dunas de material suave con diferentes volúmenes para sentarse, tumbarse y realizar todas las actividades que el monitor les propone y que están pensadas para desarrollar su capacidad psicomotriz e intelectual.
El espacio beauty, es el preferido de las pequeñas princesas que nos visitan, ya que aquí disfrutan de tratamientos spa especiales para niños y con productos específicos para ellos como manicuras, masaje de pies, mascarillas faciales con yogurt…
Y no podía faltar el Jacuzzi. Una pequeña piscina con burbujitas y chorreos de hidromasaje perfecto para que relajen sus músculos.

Como ves, en Likids los niños aprenderán a relajarse y a disfrutar del slowlife pero ¡no se aburrirán ni un minuto! Y mientras ellos se divierten y experimentan nuevas sensaciones del mundo spa en total seguridad, los papás podéis disfrutar en pareja del espacio termolúdico o de Inúu…
¡Este verano, marca Likids en tu agenda como uno de los must do para tus hijos y aprovecha nuestras ofertas para familias para reservar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *