¡Los nuevos tratamientos corporales de Caldea son tendencia este invierno!

Soins-beauté

Hace unas semanas te contábamos nuestras novedades de belleza, con los productos cosméticos respetuosos con la piel y el medio ambiente, de la mano de Sothys Paris. Hoy te descubrimos los nuevos tratamientos corporales que no te puedes perder este invierno. También son ideales si quieres hacerle un regalo de Navidad a un fan de los tratamientos de belleza. 

Rituales corporales relajantes

El Indonesia Ancestral es lo que necesitas para reequilibrar las energías de tu cuerpo y mente. Este masaje de todo el cuerpo incluye un ritual respiratorio inspirado en una técnica ancestral indonesia, gracias a la cual saldrás totalmente relajad@. Ponte en manos de nuestros expertos y desconecta.
Por su parte, el ritual Japonés Hanakasumi Sothys de una hora empieza con una exfoliación corporal, seguida de un masaje completo, para acabar en la planta de los pies. Está inspirado de la ceremonia del baño de Japón y utiliza productos con ingredientes naturales a base de flor de cerezo y de loto que revitalizan y nutren la piel. ¡Efecto relajante inmediato!

Tratamientos de belleza corporal

No dudamos de la importancia de cuidar de la piel del rostro. Pero también es esencial cuidar la dermis de tu cuerpo. Sothys cuenta con tratamientos corporales a medida, que te vendrán como anillo al dedo para recuperar y preparar la piel para los días de frío.
El básico de 75 minutos incluye un peeling corporal con sales marinas y azúcar. Sigue con un masaje a elegir entre cuatro texturas aceite, crema, cera o manteca de Karité y una de las seis evasiones sensoriales.
Para un cuidado aún más intenso, no te pierdas el tratamiento intensivo a medida de Sothys de 90 minutos, que además de todo lo que acabamos de mencionar, se completa con una envoltura personalizada. El resultado: una piel sedosa y suave.

Masajes para remodelar la figura

Otra de las novedades que encontrarás en Caldea gracias a Sothys, marca exclusiva en Andorra, son los tratamientos que te ayudarán a remodelar tu figura.
El Athletics Sothys de 45 minutos, es ideal para tonificar la piel antes de la actividad deportiva. El masaje con gel efecto calor viene acompañado de una envoltura en formato mousse, con opción de escoger el efecto relax o silueta.
Con el Emblema Adelgazamiento de una hora, te pondrás manos a la obra para reducir todo tipo de celulitis. Se inicia con un gommage envoltorio para preparar la piel, seguido por la aplicación de un suero a medida para acabar con un masaje reductor.

Este invierno no te pierdas las novedades en tratamientos corporales de Sothys que solo podrás encontrar en Caldea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *