Sothys landing
InicioTodos los tratamientosTratamiento 100 % a medida intensivo Sothys (90')
Tratamiento 100 % a medida intensivo Sothys (90')
Tratamiento 100% a medida intensivo Sothys que consiste en una exfoliación, masaje tonificante y envoltura de 90 minutos que personalizamos a elección del cliente entre seis evasiones sensoriales y cuatro texturas a elegir.
  Leer comentarios
99,00
por persona
Exfoliante, masaje tonificante y envoltura.

Una combinación de gommage, masaje y envoltura que personalizamos a elección del cliente entre seis evasiones sensoriales y cuatro texturas a elegir entre aceite nutritivo, crema suave y untuosa, cera derretida o manteca de karité.

Beneficios:

Exfolia la superficie cutánea gracias a sus agentes exfoliantes efectivos, naturales y botánicos que eliminan y proporcionan un aspecto sedoso y satinado a la piel. Antioxidante, ideal para pieles con poca elasticidad, deshidratadas por el sol o maltratadas por los agentes externos.
Estas son las seis evasiones: limón, petit-grain, flor de azahar y madera de cedro, canela y jengibre, flor de plumería y ciruela y aroma para hombre y de temporada (maracuyá y açaí).

Condiciones:
Porque queremos que disfrutes de la mejor experiencia, recuerda presentarte 30 minutos antes de la hora reservada para tu tratamiento en nuestra recepción.
¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
0
  • Cantidad 16 años
    0
DISPONIBILIDAD
Back to top