Tratamientos de belleza para recuperar tu piel después del verano

tratamiento-facial

Recupera toda la vitalidad de tu piel después del verano con nuestros tratamientos de belleza. El sol, la sal o el cloro son algunos de los factores externos que alteran el estado de nuestra dermis. A medida que se va el bronceado, las imperfecciones se hacen más visibles y nuestra piel se torna más apagada y necesitada de hidratación.
Así que septiembre es ideal para devolverle la luminosidad y la suavidad a la piel del rostro y del cuerpo con los rituales beauty de la marca de cosmética Sothys.

Piel radiante en pocos pasos

El primero es un tratamiento a medida que limpia, oxigena y revitaliza el cutis.
El Detox Energie Básico de Sothys de 45 minutos es el primer paso para restaurar la luz y devolver la vitalidad a tu rostro gracias a las botellas de efecto energizante de raíces de ginseng siberiano biológico. También posee la facultad de rellenar la piel facial y reducir la aparición de líneas de expresión. Es un ritual ideal para aplicar otros tratamientos posteriores más completos.

Reservar tratamiento facial

Tratamiento de belleza corporal personalizado

Este tratamiento de belleza te vendrá la mar de bien para reparar los excesos que ha dejado el sol sobre tu piel, devolviéndole su aspecto suave y sedoso.
Empieza con peeling muy suave tipo gommage, que exfolia la primera capa de la piel con agentes naturales y botánicos. Sigue con un masaje corporal antes de acabar con una envoltura a medida. Esta última la puedes escoger entre seis evasiones sensoriales según sus propiedades y fragancias: de limón, petit-grain, flor de azahar y madera de cedro, canela y jengibre, flor de plumería y ciruela. Pero eso no es todo. También podrás elegir la textura que más te guste para aplicar sobre tu cuerpo entre: aceite nutritivo, crema suave y untuosa, cera derretida o manteca de karité.

Reservar tratamiento corporal

Si además de revitalizar tu piel después del verano quieres más, no dudes en combinar los tratamientos de belleza con los beneficios de nuestras aguas termales. Reserva tu entrada a Inúu de 4 horas y noche en hotel de 4* y disfruta de una escapada de bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *